Connect with us

Víctor Blanco habló sobre una posible vuelta de Maxi Moralez

El presidente de la Academia habló acerca de la chance de repatriar a Frasquito. 

Las dos caras de la moneda conviven entre los hinchas de la Academia. Por un lado, están los que se ilusionan con una posible vuelta Morález al Club, aquel volante surgido de las inferiores de la casa que brilló en un momento muy complicado para la institución. Por el otro, los que no le perdonan su salida a Vélez luego de que Racing se salvara del descenso.

Por su parte, en las últimas horas Víctor Blanco habló sobre la posibilidad de repatriar a Maxi en los próximos mercados de pases: “Maxi es uno de los ex que primero podría pegar la vuelta. (Sergio) Romero también, pero no los quiero comprometer. Son decisiones muy personales y también de familia”, explicó en Data Racing.

Por otro lado, Blanco también habló sobre las declaraciones que emitió Bou en las últimas horas, que también se mostró con ganas de pegar la vuelta.  “Gustavo es un chico muy querido en el club por todos, pero creo que hoy por hoy tenemos que esperar a tener la necesidad en ese puesto. Y eso la verdad es que los que lo deciden son Sebastián (Beccacece) y Diego (Milito)”, dijo el presidente.

Además, Blanco reconoció que Marcos Acuña es un jugador que siempre está en la mira del club. “Hablé hace muy poco con el representante de Marquitos para consultarle por él y manifestarle que esta siempre es su casa cuando quiera volver. Estoy agradecido por como siempre se portó y además, la señora es hincha de Racing”, concluyó.

Advertisement
Connect