El chileno se dejó inmortalizado en la piel el escudo de su equipo. ¡Mirá!

Racing sabe que, a partir del próximo año, la continuidad del Chelo Díaz se pondrá en duda. Ya lo manifestó el mismo futbolista: hace semanas, dejó en claro que le gustaría iniciar el 2021 en la Universidad de Chile. Así, Racing deberá encontrar un reemplazante inmediatamente para el siempre regular Marcelo Díaz…

En esa línea, el Chelo le dedicó otra gran acción de amor a su equipo: Díaz se tatuó el escudo de la Universidad de Chile, en el lado izquierdo del pecho, donde se encuentra el corazón. El mediocampista central escribió en su cuenta personal de Instagram: “¡En la piel y en mi corazón!”.

Chelo Díaz ya sabe que, luego de esta temporada en Racing, comenzarán a llamarlo y a intentar gestionar la posible vuelta al club de sus amores. Con entrevistas mediante y demostraciones de amor como estas, Chelo deja en claro que su retiro futbolístico estará en Universidad de Chile. ¡Qué sentido de pertenencia, Chelo!

Con 43 encuentros disputados en Racing, un gol que nunca jamás olvidaremos (minutos después de comer una banana en pleno partido, ja) y con mucho más por delante, Marcelo Díaz es muy querido por la gente de Racing, siendo parte fundamental para la obtención de los dos campeonatos que cosechó Racing con Eduardo Coudet. ¡Gracias eternas, chileno!

4.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Esteban Luján
Esteban Luján
1 month ago

Gracias chelo me gusta tu actitud eso es querés a tu camiseta , son los valores que muchos jugadores tienen que aprender no olvidarse de donde viniste , gracias CAMPEÓN

Hugos
Hugos
1 month ago

Está bien con el chelo, siempre vamos a estar felices con el, después será tiempo de pensar en reemplazarlo o no

Francisco
Francisco
1 month ago

NO HAY RECAMBIO PARA ESTE JUGADOR NIO EN LOS QUE ESTAN NI EN LOS PIBES…UNA PENA

DrGerry
DrGerry
1 month ago
Reply to  Francisco

Es que hay jugadores que tienen un talento poco común.

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 month ago

Esta muy bien que se vaya y termine su carrera en la U, le damos las gracias al Chelo, quedó en la historia de Racing. No hay problema en el medio, está Martínez, Miranda, Domínguez. . Estamos bien. Julián López me olvidaba.