El mediocampista campeón del mundo habló sobre su paso por la institución. ¡Mirá lo que dijo!

Mauro Camoranesi tuvo un paso fugaz por Racing, durante la temporada 2012-2013, antes de anunciar su retiro del fútbol profesional. El mediocampista disputó 42 encuentros en total con la casaca académica y marcó 3 goles, números que manifiestan actividad futbolística regular. Pero, internamente, Camoranesi no se sintió muy a gusto en Racing

En diálogo con Radio Mitre, el futbolista campeón del mundo analizó su paso por la Academia y dijo que fue “raro”: “Racing fue en el final de mí carrera, viví un momento raro, de transición en el club y también mío”, manifestó. “Era el momento de dejar de jugar para empezar mi carrera como entrenador. Fue un momento raro, pero fue una linda experiencia”.

Además, Camoranesi habló sobre la posibilidad de dirigir a Racing en un futuro: “Cuando uno empieza a trabajar, el objetivo es llegar a lo más alto posible. No me quita el sueño, pero me gustaría dirigir a un grande de Argentina”. Actualmente Camoranesi se encuentra en el fútbol de Eslovenia, dirigiendo al Tabor Sezana.

Con buenos pasajes de fútbol, pero varias amonestaciones y una expulsión, Camoranesi se despidió de Racing en un nivel bastante discreto, poniéndole así un cierre a su carrera como futbolista profesional. ¿Te lo imaginás dirigiendo a Racing?

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

No me lo imagino ni en pedo en Racing. No jodamos con tonteras.