El futbolista campeón del mundo que quiere a Ricardo Centurión.

Mauro Camoranesi recordó su paso por Racing y dijo que “vivió momentos raros”, teniendo en cuenta que debió ponerle el broche final a su carrera como futbolista profesional. Eso no le impidió tirarle muchos elogios a Ricardo Centurión, que es oficialmente nuevo jugador de Racing pero que no seguirá en la institución…

“Si Centurión no consigue club, me lo traigo para acá, estaría feliz de que venga conmigo. Yo lo adoro, estuve dos años con él y es un pibe divino, un muy buen jugador. Como ex compañero lo único que quiero es que le vaya bien, le deseo lo mejor”, manifestó Camoranesi en diálogo con Radio Mitre. Acutalmente, el mediocampista campeón del mundo en 2006 con Italia dirige al Tabor Sezana del fútbol esloveno.

“Me tomaría un avión para buscar a Centurión y traerlo conmigo. Acá estamos tranquilos y volvería a ser figura de nuevo. Lo conocí y es un pibe simple, honesto y simpático, tiene todo. Es un buen muchacho”, finalizó Camoranesi, que le tiró un palito a Ricky para que se vaya a jugar a Eslovenia. ¿Aparece un nuevo Club interesado en el mediocampista ofensivo de Racing?

Camoranesi y Centurión fueron compañeros entre los años 2012 y 2013, cuando compartieron plantel en Racing. Centu era tan solo un purrete que iniciaba su camino como futbolista, y Camoranesi intentaba cerrar su carrera en un grande como Racing. ¿Se reencontrarán?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Dale trae la plata y te lo llevas Camoranesi. No hay problema. Apurate porque se lo lleva Boca.