Connect with us

En Racing se ponen firmes: quieren a Bouzat y Guidara por Centurión

Racing se pone firme para negociar a Centurión y ya manifestaron los jugadores que quieren a cambio. ¿Llegarán a un acuerdo?

Víctor Blanco, la semana anterior, manifestó que Vélez es el único club que ofertó por Ricardo Centurión. Según pudo saber este portal, la primera oferta no gustó nada a los dirigentes de Racing, ya que propusieron un préstamo nuevamente y con un cargo muy bajo. Luego, Víctor Blanco realizó una contraoferta y en Liniers la están analizando…

Según informó el periodista Lisandro Santangelo, Racing pidió específicamente a dos jugadores a cambio de Ricardo Centurión: el 100% del pase de Tomás Guidara y el 50% de Agustín Bouzat. Así, satisfacen las necesidades de Sebastián Beccacece, que pidió un lateral por derecha y un extremo para renovar el equipo.

Tanto Bouzat como Guidara podrían servirle mucho a Beccacece. El primero, de vital importancia con Gabriel Heinze, es un futbolista acostumbrado a desequilibrar por la banda, pero también destacado por su ayuda en el retroceso. Su juego fue mutando desde su paso por Defensa y Justicia, club donde explotó futbolísticamente. En Vélez disputó 63 encuentros y marcó 7 goles. Por el lado de Tomás Guidara, es un lateral muy sólido, con buena proyección en ataque. Racing estuvo interesado en sumarlo cuando estaba en Belgrano, pero finalmente arregló su llegada a Liniers a cambio de dos millones de dólares. Jugó 20 encuentros en el Fortín.

Ambos jugadores fueron claves y titulares en el ciclo de Heinze en Vélez; y en la secretaría técnica, con Diego Milito al mando, aprobaron a ambos futbolistas. Lo que todavía no cierra en los dirigentes de Racing es el tema económico: quieren recibir efectivo a cambio de Centurión. ¿Llegarán a un acuerdo?

 

Foto: El Intransigente

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect