Una nueva campera provocó burlas de los propios hinchas de Racing.

Mientras que evoluciona la pandemia del coroanvirus y el fútbol argentino no logra llegar a un acuerdo para una reanudación de la actividad deportiva, lógicamente los focos de atención se derivan un poco hacia elementos más periféricos en el mundo de la pelota. En las últimas horas, los hinchas de la Academia coparon las redes sociales con comentarios acerca de un tema en particular.

Ya adentrados en la estación más fría del año, las temperaturas empiezan a bajar y las ropas de invierno ocupan los principales lugares de las tiendas virtuales. Locademia, el local de ropa oficial de Racing, publicó una nueva línea de abrigos con un nuevo diseño de campera como principal figura. Sin embargo, ésta no tuvo una buena aceptación en la gente.

El nuevo modelo generó controversia en principio, pero luego el humor se encargó de tomar las riendas del asunto. Principalmente en Twitter, la nueva campera de Racing fue tendencia por la desaprobación de los propios hinchas y también por su elevado precio. ¿A vos te gustó el diseño?

Mirá:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments