Aparece un nuevo pretendiente por Ricardo Centurión. ¡Mirá lo que dijo Cristian Malaspina, presidente del Bicho!

Durante el mercado de pases, varias negociaciones, opciones y variantes van a aparecer para seducir futbolísticamente a Ricardo Centurión. El mediocampista, que tiene contrato con Racing hasta 2022, es pretendido por Vélez y Boca, aunque también lo quieren en La Paternal…

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, confirmó el llamado a Víctor Blanco, presidente de Racing, para contratar a Centurión: “Hace 10 días me comuniqué con Víctor Blanco por otro tema y le pregunté por su situación. Ellos no quieren prestarlo, solo venderlo”, aclaró Malaspina en diálogo con Ataque Futbolero.

Además, sobre la posibilidad de hacer un intercambio con Gabriel Hauche, agregó: “No habrá trueque. Para nosotros es difícil comprarlo, así que ahí quedó la cosa. ¿A quién no le va a interesar un jugador como él?”, cerró. Claro, algunas cabezas en Racing imaginaron en realizar un trueque con Gabriel Hauche, negociación que parece compleja teniendo en cuenta las pretensiones de la dirigencia de Racing.

Centurión aguarda la definición por su futuro. Formalmente ya es jugador de Racing, ya que ayer caducó su préstamo con Vélez. En la comisión directiva de Racing desean “hacerlo plata” (así le dijeron a Racing.com.ar) y no quieren que vuelva a vestir la camiseta académica. ¿Vos qué harías?

3.2 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ezequiel
Ezequiel
1 year ago

No importa que sea Maradona+Pelé… cuando se hizo la banda de Boca murió para Racing.

daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

como dije varias veces en este foro Centurion es un buen jugador y no es Messi. Se lo debe de hacer plata porque no es un jugador comprometido y habra echo cosas mayores para que Milito no quiera que este en Racing. Senores Racing es ho y el mejor equipo de la Argentina y A LO QUE LLEGAMOS HAY QUE CUIDAR A NUESTRO CLUB

Walter
Walter
1 year ago

Cualquier actitud que vaya en contra del bien de un grupo o institución, con el agravante de la reiteración, no debieran ser tomadas a la ligera. Seguramente todos reconocemos en Centurión a un jugador de un nivel superior a la media, pero es el mismo Centurión quien se sacó del grupo primero, y de la institución después. Se lo perdonó mas de una vez, no veo motivo para seguir haciéndolo. Creo que hay que defender una línea institucional para que Racing siga creciendo, hoy estamos como nunca. Lamentablemente el precio que hay que pagar hoy es altísimo, pero quisiera reiterar… Read more »