Connect with us

¡Uno más a la lista! Aparece un nuevo equipo interesado en Ricardo Centurión

Aparece un nuevo pretendiente por Ricardo Centurión. ¡Mirá lo que dijo Cristian Malaspina, presidente del Bicho!

Durante el mercado de pases, varias negociaciones, opciones y variantes van a aparecer para seducir futbolísticamente a Ricardo Centurión. El mediocampista, que tiene contrato con Racing hasta 2022, es pretendido por Vélez y Boca, aunque también lo quieren en La Paternal…

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, confirmó el llamado a Víctor Blanco, presidente de Racing, para contratar a Centurión: “Hace 10 días me comuniqué con Víctor Blanco por otro tema y le pregunté por su situación. Ellos no quieren prestarlo, solo venderlo”, aclaró Malaspina en diálogo con Ataque Futbolero.

Además, sobre la posibilidad de hacer un intercambio con Gabriel Hauche, agregó: “No habrá trueque. Para nosotros es difícil comprarlo, así que ahí quedó la cosa. ¿A quién no le va a interesar un jugador como él?”, cerró. Claro, algunas cabezas en Racing imaginaron en realizar un trueque con Gabriel Hauche, negociación que parece compleja teniendo en cuenta las pretensiones de la dirigencia de Racing.

Centurión aguarda la definición por su futuro. Formalmente ya es jugador de Racing, ya que ayer caducó su préstamo con Vélez. En la comisión directiva de Racing desean “hacerlo plata” (así le dijeron a Racing.com.ar) y no quieren que vuelva a vestir la camiseta académica. ¿Vos qué harías?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect