Connect with us

¡Lo quiere sí o sí! Víctor Blanco analizó la posible vuelta de Gio Moreno a Racing

Víctor Blanco analizó la posible vuelta de Giovanni Moreno a Racing. ¿Se dará?

En Racing todos aguardamos que se inicien y confirmen los nuevos refuerzos de cara a la temporada cargada de competencias que tiene la institución. Hay que ser paciente, el mercado de pases será extraño… Pero Víctor Blanco, presidente de Racing, analiza y observa las probabilidades de los distintos fichajes que podrían llegar a Racing. ¿Giovanni Moreno podría retornar?

En diálogo con Data Racing, el presidente académico se refirió a la posible vuelta del crack colombiano, aunque con bastante sutileza: “Con Gio Moreno la última vez que estuve fue cuando viaje a China y fue muy afectuoso, pero de ahí a pedirlo como jugador… hay una secretaría técnica y hay que ser respetuoso”, manifestó el mandamás de Racing.

De último paso por el Shangái Shenhua, Gio Moreno manifestó que es posible volver a Racing, cuando en un Instagram Live con el periodista José Amado y comentó: “Si se puede, voy a volver a Racing”. Esa declaración despertó ilusiones en el mundo académico, aunque la operación parece muy compleja…

Giovanni tiene 34 años y contrato vigente con el club chino hasta diciembre próximo. Es decir que, en seis meses, el volante podría quedar libre y ya estaría en condiciones de firmar un pre contrato con cualquier institución. ¿Racing se contactará con él? Lo económico parece la principal traba, pero no hay que dar el pase por caído.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect