Víctor Blanco analizó la posible vuelta de Giovanni Moreno a Racing. ¿Se dará?

En Racing todos aguardamos que se inicien y confirmen los nuevos refuerzos de cara a la temporada cargada de competencias que tiene la institución. Hay que ser paciente, el mercado de pases será extraño… Pero Víctor Blanco, presidente de Racing, analiza y observa las probabilidades de los distintos fichajes que podrían llegar a Racing. ¿Giovanni Moreno podría retornar?

En diálogo con Data Racing, el presidente académico se refirió a la posible vuelta del crack colombiano, aunque con bastante sutileza: “Con Gio Moreno la última vez que estuve fue cuando viaje a China y fue muy afectuoso, pero de ahí a pedirlo como jugador… hay una secretaría técnica y hay que ser respetuoso”, manifestó el mandamás de Racing.

De último paso por el Shangái Shenhua, Gio Moreno manifestó que es posible volver a Racing, cuando en un Instagram Live con el periodista José Amado y comentó: “Si se puede, voy a volver a Racing”. Esa declaración despertó ilusiones en el mundo académico, aunque la operación parece muy compleja…

Giovanni tiene 34 años y contrato vigente con el club chino hasta diciembre próximo. Es decir que, en seis meses, el volante podría quedar libre y ya estaría en condiciones de firmar un pre contrato con cualquier institución. ¿Racing se contactará con él? Lo económico parece la principal traba, pero no hay que dar el pase por caído.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge
Jorge
1 year ago

Dejen de vender humo
Racing volver a jugar por favor!!!!!!

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Parece Smoke in the Water, pero ojalá.

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  DrGerry

Smoke in the water es un buen y rico humo, el humo de tu murga en esta pagina es humo amargo negro pelotudo corneta jajajajaja no solo no sabes de futbol tampoco sabes de deep purple cola floja

Ezequiel
Ezequiel
1 year ago
Reply to  Fernando

El único amargo acá sos vos Fernando como se nota q todavía les arde el ojete!!! y a tu vieja le sale humo de la cola cuando se la culean todos los hinchas de RACING jajaja??? ??

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago
Reply to  Fernando

Ni el ni vos saben que el tema se llama “Smoke ON the water” así que como mal corrector son aún más pelotudo de lo que supones que él es.
Dejá a Deep Purple en paz, y si querés también extendé eternamente la cuarentena… quedate en casa, para siempre, y si podés cortá Internet. Nos vas a hacer tan felices como un gol de Racing.