El presidente de Racing habló con el entorno del crack argentino. ¡Mirá lo que dijo!

Hay que hacer un trabajo fino, todos los días y de manera prolongada… Racing desea, sueña e imagina la vuelta de Marcos Acuña a la institución. Claro, será muy difícil, ya que su presente es excepcional, grandes clubes de Europa lo quieren y su cotización está muy elevada en el mercado. Aún así, Blanco no se rinde… ¿Se dará el retorno del Huevo?

En diálogo con Data Racing, el presidente académico confirmó que charla asiduamente con el representante de Marcos Acuña para que retorne a Racing: “Hablé hace muy poco con el representante de Marquitos (Acuña), manifestándole que ésta siempre es su casa cuando quiera volver. Estoy agradecido por como siempre se portó y la señora es hincha de Racing”.

“Constantemente hacemos esas cosas con Diego, hablamos siempre con los jugadores que están jugando en el exterior. En el caso de Acuña, a pesar de no hacer inferiores en Racing, es como si las hubiera hecho. Fue uno de los primeros jugadores en la que esta comisión directiva hizo una apuesta. Estoy muy agradecido por cómo se portó él”, finalizó Blanco.

El Huevo, con 28 años y contrato con el Sporting de Lisboa hasta 2023, dejó una huella muy marcada en el hincha de Racing, a base de grandes rendimientos y un compromiso fantástico para vestir la camiseta académica. ¡Te esperamos para jugar la Copa, crack!

4.2 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro Julián Angiolini
Pedro Julián Angiolini
1 year ago

Otra noticia pedorra
Por favor que falta de seriedad

Luis
1 year ago

A mira….. Todavía existe este tal Fernando…..

vazko
vazko
1 year ago
Reply to  Luis

en realidad, no existe…es amargo

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Luis

La sorpresa seria en todo caso que existas vos que ya estas muy viejo jajaja compra lavandina afull viejito que te agarra el covid y te deja peor que gallardo despues de tantas cojidas jajajajaja yo tengo 33 añitos y 19cm de poronga que todavia la uso, yo aparesco seguidito x aca cada tsnto hace bien reirse, vos no apareces mas olor a naftalina

Ezequiel
Ezequiel
1 year ago
Reply to  Fernando

Y vos t pensas q no t vas a morir nunca Fernando? Y tus viejos usan mucha lavandina o son inmunes al covid? No seas tan pajero!! Y si tenés ,19 cm de poronga adentro a nadie le interesa ???????

Fernando
Fernando
1 year ago

Jajajajaja acuña morales gio hauche zarate centurion ronaldo messi etc jajajajaja todos los posibles refuerzos y de pedo pudieron retener a un muerto de banfield de 34 años y ni un arquero suplente aun pueden cerrar jajajajajajaja el poderoso racing europeo jaaaaaaaaaaaa increible gracias dios por permitir que exista esta comica pagina

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  Fernando

gracias a vos por participar fernandito, cada vez que opinas, nos haces vivir nuestro presente!!!!

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  pablo

Cual seria tu presente? Un equipo promedio 32 años y que el unico de racing que tienen de inferiores en el equipo es zaracho? Jaaaaaa y que tienen que bajar el sueldo a sus jugadores jajajajaja ese seria su presente?? No tienen un mango partido al medio jaaaaaaa te la estsn fugando mas que angelici y vos contento por ganarle a tigre jajajajajaja por favor no se extingan nunca son la comedia del futbol argentino se creen grande por ganarle a tigre a defensa y justicia y por renovarle y armar putengue por un viejo de banfield jaaaaaaaaaaaaa por dios… Read more »

tincho
tincho
1 year ago
Reply to  Fernando

se comieron el bananazo del chelo con 9.. jajaja como les arde la cola todavia.. despues dicen q no miran para el costado.. pero vienen a comentar aca xq seguro ni pagina tienen.. jaja vayan a fijarse como les va a ustedes, las deudas q tienen, etc.. hace cuanto q no ganan un torneo local? hace cuanto q no juegan la libertadores? nosotros la venimos jugando todos los años practicamente.. hablas de nuestras inferiores? yo te pregunto.. cual fue el ultimo jugador de inferiores surgido de su club? cual fue el ultimo juvenil q vendieron? cuantos jugadores surgidos de su… Read more »

sergio gutierrez
1 year ago

lo quiero de 3, para adelantar unpoquito a rojas

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Mucho.