Connect with us

Análisis | El Toro, ausente: Inter extraña al verdadero Lautaro Martínez

El Toro no está en su mejor nivel e Inter lo necesita para aspirar a más. Aquí, un análisis de lo que fue el encuentro que hoy disputó ante Brescia.

Lautaro Martínez es el delantero del momento: por su juventud, talento y el exponencial futuro que tiene el nacido en Bahía Blanca. Tan es así que equipos como Barcelona, Manchester City y Real Madrid se interesaron en tenerlo. Pero, en los últimos encuentros, el Toro mantiene un rendimiento por lo bajo de su normalidad. ¿Se deberá a un desgaste anímico y mental?

Inter hoy derrotó 6-0 a Brescia, de los equipos más flojos del Calcio y que pelea por no descender. Lautaro jugó de titular, cosa que repitió en tres de los cinco encuentros que disputó Inter luego del parate por el COVID-19. Hoy, ante Brescia, era una fantástica oportunidad para volver al gol, cosa que hace tres encuentros no logra (el último fue en la victoria ante Sampdoria). La cosa no fue tan simple para el ex 10 de Racing.

Inter dominó todo el encuentro, fue claramente superior y eso se vio explícitamente en el resultado final, de eso no hay dudas. Pero lo que sí generó incógnitas fue el bajo nivel de Lautaro Martínez: a destiempo en algunas jugadas, lento para presionar e impreciso a la hora de definir. Hoy, con tan solo un tiro a puerta y tres desviados, el Toro aumentó sus minutos sin marcar con la camiseta de Inter. Desgastado mentalmente y con recurrentes enojos, Lautaro parecía ausente en San Siro. Lo mejor para él será que se deje de hablar de su probable pase a Barcelona, para enfocarse de lleno en todo lo que tiene por delante en Italia.

Enojado, impreciso a la hora de definir y sin mucho protagonismo dentro del campo de juego, Lautaro debe volver urgentemente a su nivel superlativo que encontró previo a la pandemia del coronavirus. Inter lo necesita. Tan solo un tanto en cinco encuentros deja en evidencia la deuda futbolística que mantiene el Toro en esta reanudación el fútbol italiano. Debe enfocarse en Inter y nada más: la negociación con Barcelona parece caída y la 10 de Inter debe volver a brillar.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect