El Toro no está en su mejor nivel e Inter lo necesita para aspirar a más. Aquí, un análisis de lo que fue el encuentro que hoy disputó ante Brescia.

Lautaro Martínez es el delantero del momento: por su juventud, talento y el exponencial futuro que tiene el nacido en Bahía Blanca. Tan es así que equipos como Barcelona, Manchester City y Real Madrid se interesaron en tenerlo. Pero, en los últimos encuentros, el Toro mantiene un rendimiento por lo bajo de su normalidad. ¿Se deberá a un desgaste anímico y mental?

Inter hoy derrotó 6-0 a Brescia, de los equipos más flojos del Calcio y que pelea por no descender. Lautaro jugó de titular, cosa que repitió en tres de los cinco encuentros que disputó Inter luego del parate por el COVID-19. Hoy, ante Brescia, era una fantástica oportunidad para volver al gol, cosa que hace tres encuentros no logra (el último fue en la victoria ante Sampdoria). La cosa no fue tan simple para el ex 10 de Racing.

Inter dominó todo el encuentro, fue claramente superior y eso se vio explícitamente en el resultado final, de eso no hay dudas. Pero lo que sí generó incógnitas fue el bajo nivel de Lautaro Martínez: a destiempo en algunas jugadas, lento para presionar e impreciso a la hora de definir. Hoy, con tan solo un tiro a puerta y tres desviados, el Toro aumentó sus minutos sin marcar con la camiseta de Inter. Desgastado mentalmente y con recurrentes enojos, Lautaro parecía ausente en San Siro. Lo mejor para él será que se deje de hablar de su probable pase a Barcelona, para enfocarse de lleno en todo lo que tiene por delante en Italia.

Enojado, impreciso a la hora de definir y sin mucho protagonismo dentro del campo de juego, Lautaro debe volver urgentemente a su nivel superlativo que encontró previo a la pandemia del coronavirus. Inter lo necesita. Tan solo un tanto en cinco encuentros deja en evidencia la deuda futbolística que mantiene el Toro en esta reanudación el fútbol italiano. Debe enfocarse en Inter y nada más: la negociación con Barcelona parece caída y la 10 de Inter debe volver a brillar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Que negocion presidente sos un groso, con este 10% seguro revivis a perfumo, ahh no para no lo compro el barsa jajajajajajajajaja vas a tener que vender el culo de barbi para pagar los sueldos viejo laucha. Y riquelme se te caga de risa de centurion jaaaaaaaaaaaaaa no tienen un sope club europeo jaaaaaaaaa se la fugaronnn todaaa tu cuota jaaaaaaa

oscar
oscar
1 year ago

El hembron q tiene al lado lo deja sin energia.