El volante está bajo la órbita de un club inglés dirigido por un argentino.

Hoy, miércoles 30 de junio, finalizan gran cantidad de contratos y los clubes comienzan a analizar las posibles incorporaciones para la próxima temporada. En Racing saben, por su gran presente y el haber debutado en la Selección Argentina, que vendrán a la carga desde el Viejo Continente por Matías Zaracho.

El Leeds, equipo que marcha primero en la Championship de Inglaterra y es dirigido por Marcelo Bielsa, se comunicará en los próximos días con la CD del club para hacerse de los servicios del joven de Wilde. La cláusula de rescisión del jugador es de 22 millones de Euros, la cual fue modificada en la previa del anterior mercado de pases.

No es la primera vez que un club europeo quiere fichar a Matías Zaracho. En el último período el Milan de Italia entabló conversaciones con Blanco y Milito, pero la discusión en el ámbito económico no llegó a buen puerto.
¿Serán los últimos momentos en Racing para el surgido en el Predio Tita?

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
6 days ago

22 PALOS DE EUROS buenisimo para el club y el pibe se merece pegar el salto economico..ojala se de..y no que se le corte la carrera que despues trae siempre problemas entre jugador representante dirigencia dt etc ..ya la vivimos no?