Ricardo Noir, caliente porque no le dan la oportunidad de mostrarse en Racing.

Es 30 de junio y a Racing deben volver 20 jugadores. ¡Sí, veinte! Es casi un plantel entero. A raíz de la extensa cantidad de futbolistas que deberían volver a entrenarse a las órdenes de Sebastián Beccacece, Diego Milito tomó el teléfono y llamó a varios jugadores para confirmarle que no serán tenidos en cuenta por el entrenador. Esto, en Ricardo Noir, trajo enojos…

“Tengo un año más de contrato con Racing, pero Diego Milito ya me dijo que no iba a tener lugar. Desde mañana arranco a entrenar por Zoom con Racing. Creo que habrá un grupo aparte para los que volvemos. Somos las ovejas negras, ja”, manifestó Noir en diálogo con Jogo Bonito. El mediocampista ofensivo tuvo su último paso por Belgrano en condición de cedido pero desde Córdoba decidieron no renovar el préstamo.

“Desde que asumió Milito siempre me llamó él, pero nunca me dieron la oportunidad de entrenar y que el técnico decida. Es una mala costumbre que, al que vuelve a Racing, lo ponen a practicar solo para que se canse y se vaya”, agregó Noir. “Ojalá me den una chance, nunca me gustó que pongan a los chicos separados, entrenando solos. Ahora me toca a mí en Racing”.

“En su momento tuve la chance de seguir en Chile y estaba muy cómodo, pero Racing no me dejó. No entiendo porque no me dejaron seguir. Cada vez que vuelvo al Club, no me tienen en cuenta y no me dan la chance ni siquiera de entrenar”, cerró el ex mediocampista de Boca.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
6 days ago

Mamita lo que hay que leer; RACING siempre hizo beneficencia con Banfield a saber: Noir — Soto — y el colmo Vittor.

No puede jugar en Belgrano y quiere un lugar en RACING.

Y si vuelve a Banfield y le devuelven la guita a RACING — seria un negocio genial. lávate la boca antes de hablar de MILITO.-