Beccacece le confirmó a Cvitanich que no será prioridad en el armado del equipo.

 

Darío Cvitanich finalmente renovó con Racing y fue una noticia que le dio tranquilidad al mundo académico. La oferta de la dirigencia otorgó una reducción salarial aproximadamente del 70% y eso generó malestar en el delantero, que finalmente dejó atrás su orgullo. ¿Qué le espera a Cvitanich en el plano futbolístico?

Según pudo averiguar Racing.com.ar, el delantero de 36 años mantuvo una charla con Sebastián Beccacece en la cual el técnico le manifestó que no será prioridad en el armado del equipo. Ese factor también fue determinante a la hora de dudar acerca de su futuro futbolístico.

Queda claro que Cvitanich no es el delantero ideal para Beccacece: de los diez partidos que dirigió, en ninguno lo puso desde el arranque. Aunque Racing tenga superpoblación en la ofensiva, la importante cantidad de competencias que debe afrontar el equipo le podrían dar continuidad al ex futbolista de Banfield.

Con 37 partidos y 6 goles en Racing, Cvitanich aporta y mucho para la armonía del plantel de Racing. Así, con la experiencia que tiene, también le da un salto de calidad importante al equipo. Por lo menos hasta diciembre próximo, Cvitanich seguirá en Racing, aunque no se sabe qué pasará en 2021…

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
6 days ago

SE EQUIVOCA DE CABO A RABO BKCC

DrGerry
DrGerry
5 days ago
Reply to  RICKY

Cada entrenador con sus ideas. BKCC usa un solo delantero centro y es Licha.