El ex defensor académico rememoró su gran paso por la institución.

Leandro Grimi, actual jugador de Huracán, fue uno de los baluartes en la defensa del equipo campeón 2014 y el hincha de la Academia se lo recuerda constantemente: “Todos los días me muestra afecto la gente de Racing, fueron 4 años muy lindos. Es mi segunda casa”, le contó Grimi a Fox Sports.

Una de las cuestiones que remarca cada uno de los integrantes de aquel grupo es la facilidad con la que se aceitó la idea de juego de Diego Cocca adentro de la cancha. Si bien el comienzo del torneo no fue el deseado, gracias a la resiliencia del equipo con el Racing Positivo como estandarte pudieron sobrellevar de la mejor manera el mal momento y tener un sprint final de película: “El equipo del 2014 se armó en junio y en diciembre salimos campeones. Fue increíble, era un equipo completamente ganador. Milito y Saja eran la bandera como referentes y atrás eramos un grupo de soldaditos que apoyábamos, ja”, relató el lateral izquierdo.


Grimi, a sus 35 años, ya se encuentra en el último tramo de su carrera. Hoy en día el puesto está cubierto por Eugenio Mena y Alexis Soto, pero como cada futbolista que pisa el club, le dan ganas de volver a vestir la camiseta celeste y blanca. ¿Te gustaría que se retire con la camiseta de Racing?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments