El presidente es optimista con la renovación del arquero. 

Llegó el famoso 30 de junio en el que más de mil contratos del fútbol argentino llean a su fin. En Racing, aún no hay novedades acerca del último vínculo que resta por renovar, el de Javier García. Si bien la continuidad del arquero parecía complicada, Víctor Blanco se mostró optimista al filo de las negociaciones.

“Creo que Javi García se va a quedar en Racing”, dijo sin vueltas el presidente de la Academia en Radio La Red. Antes, hubo un contacto directo entre el arquero y un integrante de la comisión directiva, sin intermediarios ni representantes de por medio, en la que parece haber cambiado el rumbo de la decisión del arquero hacia un lado más esperanzador.

Durante la cuarentena, Javi García recibió un sondeo importante de Boca, pero nunca se tradujo en una oferta formal. Además, recibió ofrecimientos más concretos desde el exterior, lo que podría ser una oportunidad para hacer una diferencia económica. Se esperan novedades sobre el cierre de la jornada para conocer la decisión del arquero.

Por su parte, Blanco también habló sobre la renovación de Cvitanich, que dejó tela para cortar por el descargo que hizo el propio delantero. “Cvitanich está muy a gusto en el club y nosotros hicimos un esfuerzo muy importante para que se quede”, declaró el presidente.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO
FABIAN DARIO
6 days ago

Bien ahi BLANCO MILITO BECCACECE otro juvenil que desaprovecharemos CHILA GOMEZ, otro juvenil que tiramos, pq se va a ir un futuro enorme 10 veces mas arquero que GARCIA y 10 años menor y 10 veces mas barato!!!! QUE MANERA DE DESPERDICIAR JUVENILES!!!! Y DESPUES DICEN QUE SOMOS LA TERCERA CANTERA DEL FUTBOL?! con la plata que se gasta si tren un dt y le dicen aqui estos son los jugadores que tenes y aqui tenes las divisiones inferiores, QUE MANERA DE QUEMAR PIBES Y PLATA!!! desde siemopre fue asi, solo no se dio cuando se saco esa camada pq… Read more »