El volante ex Racing tendría acordado su próximo contrato.

Durante las últimas semanas se encendieron las alarmas alrededor de Ricardo Centurión con respecto a lo que pueda llegar a suceder con su carrera en la próxima temporada. El futbolista hasta hoy -miércoles 30 de junio- tiene contrato con Vélez Sarsfield. A partir de julio debería regresar a Racing.

Si bien se especulaba que Beccacece no lo tenga en cuenta de cara a lo que resta del año, surgió la chance de que Ricky vuelva a vestir la camiseta de Boca Juniors. Su amistad con Tevez y Riquelme mantiene latente la posibilidad de su traspaso al club de la ribera.

Finalmente, una de las novelas más trascendentales de este invierno parece encontrar su desenlace final, ya que durante esta misma tarde Centurión publicó una foto en su estado de What´sApp haciendo alusión a su llegada a Estudiantes. ¿Se irá al Pincha?

 

2.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
5 days ago

Tengo los huevos llenos de la novela de Centu.

Estudiantes es el equipo que más odio en el mundo. Más que al bojo.

Fernando
Fernando
6 days ago

Jajaja blanco sera bailado una vez mas, otro capitulo de blanco bajandose los pantalones por … capitulo 567 esta vez veron sera el pijudo. Seguro se lo cambia por la gata fernandez o por bilardo con coronavirus jajajajaja blanco y sus agachadas regalando patrimonio y despues contentos x terrenos que ni el los gano jajajaja increible

pablo
pablo
5 days ago
Reply to  Fernando

Cada día peor fernandito, si alguien te esta pagando, te tendria que echar ya, poner despues contentos x, que inutil, jajajjajaja

raulraul
raulraul
5 days ago
Reply to  Fernando

Uyy otra vez este diria Niembro; el que tiene tres chozas en La Matanza y otra en La Falda si “la falda” que utiliza en el Rosedal los viernes a la noche con los runners. Se te van todos BOJO DE MIERDA no queda ni el loro en tu clubcito se van a llamar Deportivo Camioneros.