Renzo Saravia analizó la posibilidad de volver a Racing en un futuro.

Desde Brasil, donde se entrena bajo las órdenes del querido Eduardo Coudet, Renzo Saravia siempre se acuerda de Racing. Tras tener un nivel superlativo en la institución, gritar campeón con Racing y hasta ir citado a la Selección Argentina, los directivos decidieron venderlo a Porto, a cambio de dos millones de euros. ¿Sueña con volver? ¡Mirá lo que dijo Renzo!

“Racing es un Club en el que todos los que hemos jugado estaríamos encantados con volver. Es una institución muy buena y muy linda. La gente que rodea a Racing te hace sentir muy cómodo. En lo personal, mi idea es tratar de seguir consiguiendo cosas, tratar de jugar en Europa, pero en un futuro veo la posibilidad de volver a Argentina. Retornar a Racing sería algo muy lindo”, aclaró Saravia, en diálogo con Racing Play.

Además, habló de lo que siente al estar lejos de su familia: “Siempre se extraña un poco, pero sé que tengo que enfocarme en el equipo que estoy. Siempre pensando en los objetivos, seguir adelante; y no quedarme en extrañar. Soy joven, tengo que aprender muchas cosas y seguir progresando”.

Por otro lado, el actual defensor de Inter de Porto Alegre recordó la Superliga cosechada en 2019 y habló del encuentro más importante del campeonato: “El partido que más disfruté fue ganarle a Independiente en su cancha. Para nosotros, fue una inyección anímica importante, poder ganarle a tu rival en su cancha lo disfrutamos todos. Después de ese partido, nos sacamos un peso de encima, empezamos a jugar más relajados y las cosas salían más fluidas”, finalizó.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments