Acuña intercambió tweets con Racing y despertó la locura de la gente. 

 
Esta semana, Racing logró darle dos grandes noticias a sus hinchas en plena cuarentena. Sobre el cierre del mes de junio, la Academia logró abrochar la continuidad de dos de sus referentes, Lisandro López y Darío Cvitanich, lo que generó grandes muestras de cariño en las redes sociales. Ahora los hinchas quieren algo más…

En el medio de los anuncios de Racing, un usuario sorprendió con un pedido especial: la vuelta de Marcos Acuña. “Si vuelve Acuña nos tatuamos todos un huevo, no?”, escribió la cuenta @RacingSuma. Más tarde, el propio Acuña apareció y comentó un emoji sonriente que generó una catarata de comentarios.

Los hinchas no pararon de pedirle al Huevo su vuelta, que no atinó a responder nada más. El actual jugador del Sporting de Lisboa y la Selección Argentina fue mencionado en varios medios europeos como posible refuerzo de varios clubes de Italia e Inglaterra. Lógicamente, pensar una vuelta de Acuña en estos tiempos parece complicado, pero sigue siendo un mimo saber que el Huevo tiene al club presente.

Mirá el intercambio de Tweets:

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments