La situación del extremo que actualmente se desempeña en el fútbol portugués.

A raíz del extenso número de jugadores que deben retornar a Racing a partir del 1 de julio, Sebastián Beccacece, en conjunto con Diego Milito, harán una limpieza y volverán a ceder a la mayoría de los mismos. Un caso que aún no se definió es el de Brian Mansilla, juvenil que nació futbolísticamente en Racing, que el 30 de junio se le vence el vínculo en Portugal…

Mansilla actualmente se encuentra en Vitoria Setubal y el próximo miércoles se le vence el contrato, pero el juvenil deberá aguardar para conocer su situación. La liga portuguesa, que fue una de las primeras en reanudarse luego del parate por el COVID-19, finalizará el 25 de julio para el equipo de Brian, por lo que deberá estar en Vitoria hasta esa fecha. Luego, se decidirá el futuro del mediocampista ofensivo.

“Voy a entrenar todos los días pensando en volver a Racing”, había manifestado Mansilla hace semanas. La idea de Brian es retornar y romperla en Racing, cosa que no pudo con Diego Cocca ni con Eduardo Coudet, ya que había superpoblación en mitad de cancha. ¿Se le dará el sueño?

En Vitoria Setubal, Mansilla ha sido de los jugadores que más participación tuvo: disputó 25 partidos (19 de titular). La gran mayoría, lo hizo de volante por izquierda, pero también jugó de extremo, lo que le vendría bien al sistema de juego de Sebastián Beccacace. Aún analizan su vuelta, aunque hoy parece complicada, ya que el entrenador buscaría otros rumbos.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
8 days ago

¿El préstamo se vence el 30 de junio pero debe jugar en Portugal hasta el 25 de julio?

Está todo bien, pero no me cierran las fechas.