Connect with us

Horas claves: se define la continuidad de Javi García

En Racing tienen la sensación de que el arquero continuará en el Club. 

 
Este fin de semana Racing pudo aprovechar las continuidades de Lisandro López y Darío Cvitanich, que se suman a la de Iván Pillud algunas semanas atrás. Ahora, todos los cañones apuntan a poder renovar el último contrato que vence este 30 de junio: el de Javier García. Parecía la negociación más complicada de todas, pero en las últimas horas se pudo haber producido un giro pronunciado.

Durante toda la cuarentena, Javi García recibió sondeos de diferentes clubes del país y uno muy fuerte desde el exterior. Sumado a que la oferta de Racing se encuentra bastante por debajo de sus pretensiones económicas, la posibilidad de que el arquero de la Academia continúe en el club parecía complicada.

Sin embargo, en las últimas horas existió un contacto directo con el arquero, sin intermediarios, que le dejó a los directivos de Racing una sensación positiva de cara a las horas finales de la negociación. Además, las renovaciones de Licha, Cvitanich y Pillud podrían funcionar como un envión motivacional para García.

Son horas determinantes para la negociación. En caso de abrochar la renovación de Javier García, Racing habría cumplido con su objetivo principal del mercado de pases: retener a los cuatro referentes a los que se les terminaba el contrato. ¿Te gustaría que se quede Javi García?

Advertisement
Connect