El plantel de Racing, muy feliz con la renovación de Darío Cvitanich. ¡Mirá lo que dijo Nicolás Reniero!

Durante las últimas semanas, el tema renovación de Darío Cvitanich fue el foco principal en el mundo Racing. Idas, vueltas, declaraciones picantes de ambos lados… Aunque finalmente se pudo dar un final feliz. Darío dejó atrás su malestar y pudo firmar su vínculo por seis meses más. Nicolás Reniero, compañero en la ofensiva de Racing, le agradeció su decisión. ¡Mirá las lindas palabras que le dedicó!

Todo comenzó con una foto que subió Nicolás Reniero a su cuenta de Instagram personal. Darío, fiel a su estilo de chistoso, le comentó la foto: “Ah, pero que toro… Debe ser esa yerba con yuyos que traes de tus pagos”, escribió Cvitanich. A lo que Reniero le contestó: “Con personas como vos al lado, nosotros, los wachos, nos hacemos más fuerte, amigo. Gracias por seguir con nosotros”, finalizó el delantero que arribó desde San Lorenzo. ¡Hermosas palabras!

Cvitanich, aparte de su experiencia dentro del campo y la jerarquía futbolística que le aporta al equipo, también le brinda esa armonía necesaria al plantel de Racing. El gran ambiente que hay no debe romperse, para tratar de ir por los grandes desafíos que tiene la Academia en esta temporada…

En acciones como las que hizo Cvitanich queda en evidencia que los jugadores de Racing, que al fin y al cabo son empleados, están verdaderamente comprometidos con la institución. No importa el sueldo, sino que se tiene como objetivo principal llevar a la institución a lo más alto.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments