La situación del extremo que pertenece a Racing. ¿Se queda en la institución?

Diego Milito trabaja arduamente durante este aislamiento social, preventivo y obligatorio teniendo en cuenta la gran cantidad de futbolistas que deben retornar a Racing a partir del próximo jueves. Gonzalo Piovi y Nicolás Muscio saben que su futuro está lejos de Racing; sin embargo, Maximiliano Cuadra tiene esperanzas de quedarse en el Club.

Según pudo saber Racing.com.ar, Diego Milito, mánager de Racing, se comunicó con el extremo que salió futbolísticamente de Racing para ordenarle que se entrene con el preparador físico de la institución, Federico Trídico. ¿Serán buenos indicios para Cuadra? Teniendo en cuenta lo específico que fue Milito con varios jugadores, las ordenes que le dieron a Cuadra dejan como resultado buenos matices.

“Hablé con Milito, pero solo me comunico que en la semana me iba a llamar el Tano para un plan de entrenamiento”, le manifestó el mismo Maximiliano Cuadra a este portal. “Mi prioridad es jugar en Racing, allí me formé como jugador. Veremos que me dicen”, agregó. Cabe destacar que el juvenil de 25 años, que tuvo buenos pasajes de fútbol en Racing con Diego Cocca y Eduardo Coudet, tiene contrato con Racing hasta junio del 2021.

 

El último paso futbolístico de Cuadra fue en Gimnasia de La Plata, en condición de cedido. Allí jugó cinco encuentros en la pasada temporada. Además, también defendió los colores de Unión de Santa Fe, en donde jugó 23 encuentros y no marcó goles.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO
FABIAN DARIO
3 months ago

CUADRA, MANSILLA DOS EXTREMOS DE JERARQUIA, Y BARATOS SUELDOS NADA MAS PERO NO QUIEREN N MEDIO PELO COMO BOUZAT O EL FERTOLI QUE VINO Y NI LO PUSO MAS, SOMOS EXCELENTES TONTOS BUSCAMOS AFUERA DE MENOR CALIDAD DE LO QUE YA TENEMOS

Agustín
Agustín
3 months ago

Yo no se de que hicieron jugar a Cuadra en los otros clubes, si recuerdo que en RACING, cuando jugó de volante por izquierda, cuasi extremo, anduvo muy bien. No es un titular, está claro, quizá un buen suplente. Espero que agarre confianza si se le da la oportunidad, muchos de éstos chicos necesitan confianza. Algunos hasta rindieron y los DTs de turno los limpiaron igual, casos como Kevin Gutierrez, Valenzuela, Cuadra, que creo que con más chances habrían tenido futuro en RACING más allá de como rinden ahora. Para los pibes, conformarse con ir a préstamo a otro club… Read more »

Alberto aguero
3 months ago

Maxi Cuadra es un crack. Nunca le dieron continuidad. Ojala Beccacece le de una oportunidad.

raulraul
raulraul
3 months ago

Al verlo jugar en el Tita me parecía que tenia un muy buen futuro; pero ni un gol en Union y en Gimnasia que juega cualquiera solo cinco partidos no vislumbro una buena opción. Lo único que esperamos es que no tape al chico Garre por favor.-