El tema de la semana fue la confirmación de que Darío Cvitanich seguirá en Racing después de junio.

Sin dudas la noticia de la semana en el mundo Racing fue el acuerdo logrado con Lisandro López y con Darío Cvitanich para que ambos continúen defendiendo los colores de la Academia después del próximo 30 de junio. Sin embargo, la renovación del ex Banfield hizo más ruido por los diferentes inconvenientes que surgieron durante la negociación.

En el posteo que hizo Darío Cvitanich en Instagram para confirmar su continuidad en Racing, afirmó que “las formas no fueron las correctas”. Durante la semana, trascendió que Víctor Blanco le ofreció el 30% del sueldo que ganaba anteriormente para continuar en el Club.

Tras la confirmación, esto dijeron los periodistas:

 

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Hernán
Hernán
5 months ago

No es fácil estar a cargo de Racing después de tantos años al borde del abismo. Cómo hincha no me gusta lo q paso con su contrato. Pero la verdad es que hay que estar ahí para saber la verdad de la milanesa. Espero que sea por esta situación y no por abuso de esta situación. Lo digo bien intencionado. Nadie quiere que Racing vuelva al triste pasado. Abrazo a Víctor Blanco y a Darío Cvitanich.!!!

Gabriel
Gabriel
5 months ago

En este semestre se van a jugar pocos partidos, espero que el Sr. Blanco se revindique a fin de año para que Darío se quede a terminar su carrera en Racing.