Connect with us

No solo los hinchas celebraron la renovación de Cvitanich

AVELLANEDA, ARGENTINA - MARCH 16: Dario Cvitanich of Racing Club celebrates Lisandro Lopez's (not in frame) first goal during a match between Racing Club and Belgrano as part of Superliga 2018/19 at Juan Domingo Peron Stadium on March 16, 2019 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

La noticia del fin de semana en el mundo Racing fue la renovación de Cvitanich. Las redes estallaron de alegría. 

Sin dudas la noticia de la semana en el mundo Racing fue el acuerdo logrado con Lisandro López y con Darío Cvitanich para que ambos continúen defendiendo los colores de la Academia después del próximo 30 de junio. Sin embargo, la renovación del ex Banfield hizo más ruido por los diferentes inconvenientes que surgieron durante la negociación.

No solo los hinchas de la Academia celebraron con bombos y platillos el anunció de Darío Cvitanich este sábado por la noche, en el que dejó muy en claro los motivos de su continuidad. También sus compañeros se alegraron por la noticia, e incluso uno de ellos hizo pública su felicidad.

Marcelo Díaz, volante central y figura de Racing, comentó en el post de Cvitanich: “Yo me voy a tomar un vino para celebrar tu renovación”. El comentario, elocuente, del chileno hizo estallar las redes sociales e influenció a muchos hinchas a seguir sus pasos el sábado por la noche.

Mirá:

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect