Connect with us

Le cierran las puertas

Un jugador surgido en el club debe volver pero no tendrá lugar. 

 
A la vuelta de la esquina se encuentra el 30 de junio, fecha de finalización de más de mil contratos y cesiones del fútbol argentino que estuvieron bajo el foco de debate durante toda la cuarentena. En Racing, muchos jugadores tienen que volver de sus préstamos y en las últimas horas a un futbolista le confirmaron que no será tenido en cuenta.

Se trata de Nicolás Muscio, delantero surgido en el predio Tita Mattiussi que estuvo un año cedido en Temperley, donde no tuvo muchas oportunidades. El jugador de 22 años debutó en la primera de Racing en el partido de vuelta por la Copa de la Superliga ante Tigre, donde el equipo de Chacho Coudet quedó eliminado en la última jugada del encuentro.

Diego Milito, mánager de la Institución, se comunicó directamente con el jugador y le manifestó que Sebastián Beccacece no lo tendrá en sus planes, por lo que seguramente le buscarán una salida a préstamo a otro club. En Temperley, el entrenador Walter Perazzo tiene intenciones de retenerlo.

De esta manera, Nicolás Muscio se suma a Gonzalo Piovi, actualmente en Defensa y Justicia, que recientemente también recibió un llamado de Milito para notificarle que no será tenido en cuenta por el entrenador. ¿Le hubieras dado una chance a Nicolás Muscio?

Advertisement
Connect