Darío Cvitanich cofnirmó que seguirá en Racing pero expuso a los dirigentes. 

 
En las últimas horas se confirmó una de las noticias más esperadas por los hinchas de Racing durante esta cuarentena. Darío Cvitanich confirmó que aceptará la propuesta de la Academia para renovar su contrato y continuará en la institución, como también lo harán Licha López e Iván Pillud. Sin embargo, el delantero no cayó su enojo.

La renovación de Cvitanich estuvo a punto de caerse debido a que el ofrecimiento de Racing está muy por debajo de lo que gana actualmente el jugador. Sin embargo, al jugador no le molestó tanto el número de la propuesta, sino las formas. Sintió que hubo cierto desgaste hacia su persona y estuvo muy cerca de continuar su carrera en otro club.

En su cuenta de Instagram, Cvitanich confirmó la noticia de la renovación y dejó bien en claro que aceptó seguir “por el grupo y por las muestras de cariño de los hinchas”. “Si bien las formas, de acuerdo a mi opinión, no fueron las adecuadas, hace 1 año y 6 meses firmé y asumí mi compromiso con la Institución y asi será hasta el día que toque irme”, escribió.

Mirá:

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos! Quiero comunicarles que he decidido aceptar la quita impuesta por la dirigencia para con mi contrato y seguir en el Club otros 6 meses. Si bien las formas, de acuerdo a mi opinión, no fueron las adecuadas, hace 1 año y 6 meses firmé y asumí mi compromiso con la Institución y asi será hasta el día que toque irme,Ojala sea dentro d algo más que 6 meses, pero entendiendo los días que hoy vivimos, de los cuales no estamos ajenos, y basándome en el cariño desmedido q he sentido en estos días y siempre, de parte de la gente y sumado al gran grupo humano q hoy me toca compartir en el día a día en el vestuario, son motivos importantes y suficientes para tomar esta decisión que me permite sentirme muy contento de continuar fiel a mis convicciones en este Club tan lindo al que me ha tocado llegar hace ya un tiempo! Sin mucho más q agradecer a toda la gente nuevamente, seguiremos por más objetivos para seguir poniendo a RACING en lo más alto. A mis compañeros, cuerpo técnico, médicos , kinesiólogos , utileros, y los q día a día están junto a nosotros decirles q me van a tener q seguir aguantando porque me siento como de 20 años jajaaj! Abrazo grande a todos…

Una publicación compartida por Dario Cvitanich (@daricvitaok) el

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
8 days ago

Que necesidad de vender humo diciendo q se quedo por la gente? Se quedo porque por mas q le ofrecieran menos plata, en donde le iban a dar un peso mas que en Racing, con la situacion que se vive, y con el futbol parado hasta anda a saber cuando.

Luis
8 days ago

Muy buena noticia, una alegría saber que Cvita sigue en RACING. La situación no fue nada fácil para ninguno, Cvita es un gran profesional y vale cada centavo porque es un jugadorazo y un tipazo, para el grupo y un gran referente para los chicos. Blanco es un presidente que desde el primer día actúa con enorme amor por RACING en todo lo que hace, pero lo más importante, puede ser duro para algunos en las negociaciones de los contratos, pero lo que se acuerda, cada jugador, técnico o empleado de RACING, desde el sueldo más bajo hasta el más… Read more »

Luis
8 days ago

No está Fernando comentando….. estará sosteniendo la puerta de la canchita de la vuelta para que no se les vayan todos ?????

DrGerry
DrGerry
8 days ago

Una muy buena. Cvita se tiene que retirar en Racing.

Asombroso lo de Blanco. Parecía que le ofrecía dos mangos para que se fuera y resulta que firmó.

El mejor presidente de la historia de Racing (por ahí junto a Saccol, pero no tengo datos suficientes)

RICKY
RICKY
9 days ago

GRACIAS CVITA