La gente de Racing desea que Darío Cvitanich se quede en Racing a toda costa. ¿Se dará?

Todo comenzó ayer a las 21 h, cuando la cuenta de Twitter oficial de Racing twitteó: “Tenemos una gran noticia para contarles. ¿Están todos por acá?”. Y, a partir de ese momento, la gente de Racing comenzó a pedir por la renovación del atacante de 36 años. ¿Qué pasará con su futuro?

Comentarios como: “Si es la renovación de Cvitanich, avísame que me armo un Fernet”, “Decime que se queda Cvitanich”, “Si no es la renovación de Cvitanich no sirve” y muchos más colapsaron el inicio de Twitter de todos los hinchas académicos. Tan es así, que convirtieron en tendencia en Buenos Aires al atacante de Racing. ¡Una locura!

Luego, Racing confirmó que la gran noticia era la renovación de Lisandro López. Y, sin dudas, que es una espectacular noticia para todos. Pero la gente esperaba otra cosa… ¿Qué pasará con Cvitanich? Hoy, parecen muy frías las negociaciones. Racing no cede y el atacante se siente molesto por la oferta que le presentaron.

Además, varios equipos quieren a Cvitanich, que a partir del miércoles se puede declarar como jugador libre. Experiencia, jerarquía, dos títulos bajo el brazo… ¡Racing no puede darse el lujo de perderlo!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
5 months ago

Tranquilo, está muy bien que nuestro presidente defienda los derechos del club, ojalá se quede Cvitanich, pero bueno, que el arreglo les sirva a las 2 partes, Chita hoy tuve 36 años al igual que Licha, el chileno Díaz, Pillub, Sigali, Arias, el pulpo, el churry, Mena, Domínguez y otros todos mas de 30 años.