Sebastián Beccacece decidió el futuro de Gonzalo Piovi.
Es casi un plantel entero el que debe volver a Racing el próximo jueves. “Volver” no tan relativo, claro está, ya que el Club permanece cerrado debido a la suspensión de la actividad futbolística por la pandemia. 18 jugadores son los que deberían volver a vestir la camiseta de Racing, pero lógicamente la gran mayoría no tendrá lugar en la institución.
Uno de los tantos casos es el de Gonzalo Piovi, central zurdo que su pase pertenece a Racing y estuvo a préstamo en Defensa y Justicia la pasada temporada, ya sabe que Sebastián Beccacece no lo quiere en Racing. Diego Milito, mánager académico, ya le comunicó que no será tenido en cuenta y que deberá buscarse club.
Piovi arribó a Racing en 2017, a cambio de 500 mil dólares por el 65% del pase. Tiene vínculo con la Academia hasta junio del 2021. “Quiero tener mi revancha en Racing para poder demostrar”, había manifestado hace semanas, pero ya le comunicaron que no tendrá chances en Racing.
El zaguero tan solo pudo disputar cinco encuentros en Racing, cuando tuvo que irse a préstamo a Gimnasia La Plata para encontrar más rodaje. Luego pasó por el Halcón, en donde disputó nueve encuentros.
