Víctor Blanco, entre líneas, dio a entender que no quiere contar con Ricardo Centurión en Racing.

La novela entre Racing, Ricardo Centurión y todos los equipos que pretenden al mediocampista ofensivo será larga. Racing evaluará muy bien a que institución ceder a Centu, ya que es un patrimonio muy grande del Club. ¿Hay chances de que se quede en Racing? Pareciera que no…

Víctor Blanco, en diálogo con Closs Continental, confesó que no quiere tener a Centurión en su equipo, de manera muy sutil: “Tenemos que priorizar la tranquilidad en el plantel y el respeto hacia la institución. A partir de ahí, conversaremos”, manifestó el mandamás de Racing. “Es un tema que tiene que decidir la parte deportiva del Club. Por supuesto que, si no tiene comprador, deberá quedarse”. ¿Tema resuelto?

Además, dilucidó la única oferta concreta que llegó por Ricky: “Estamos viendo la posibilidad de que Vélez compre un porcentaje del pase. Es la única oferta que llegó, la prioridad la tienen ellos, el resto son todos trascendidos”. Boca también aparece en el escenario para obtener a Centurión, y allí Racing podría pedir un trueque con Leonardo Jara.

Con muchas variantes posibles en el horizonte, Racing negociará lo mejor para el futuro de Centurión. Claro está que, haciendo una lectura, la dirigencia y secretaría técnica no desean contar con el mediocampista ofensivo. Beccacece es el único que lo quiere, ya que le vendría muy bien en el armado del equipo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
8 days ago

Eso es la interpretación del que escribe la nota, vaya a saber con qué interés. También se puede interpretar que lo que Blanco “dice entre líneas” es que Beccasese y la secretaria técnica lo van a evaluar y si deciden que se quede así será. La única verdad es la realidad, así como se la pasan diciendo que casi todos los jugadores del mundo “dicen ser Hinchas de bosta” y se mueren por jugar en la bombonera, pero no viene ninguno y los que se fueron no quieren volver (Pavón, por ej ) o que de River nadie se quiere… Read more »