Racing despide a una de sus máximas figuras en el fútbol femenino.
El próximo miércoles vencen muchísimos contratos en el fútbol argentino, tanto masculino como femenino. En ese contexto, Racing ya sabe que perderá a su mejor jugadora en el femenino: Milagros Menéndez, goleadora académica, continuará su carrera en el Granada de España.
Teniendo en cuenta la incógnita sobre el futuro del fútbol argentino ya que no se sabe cuándo se reanudará, la decisión de Mili Menéndez es lógica y comprensible. Sin dejarle un rédito económico a Racing, la goleadora del equipo defenderá los colores del Granada español, que juega en las grandes ligas del fútbol femenino.
“¿Qué puedo decir de Racing? Sencillo: que me dio lo mejor y que me voy enamorada del club. No fue fácil tomar esta decisión, pero tengo que asumirla… No me imagino jugando en otro equipo si tuviese que regresar a la Argentina”, declaró Menéndez, en diálogo con la página oficial de Racing. ¡Esperamos tu vuelta!
Dándole un salto de calidad importantísimo al equipo, Menéndez llegó a Racing luego de defender los colores de Argentina en el Mundial de Francia. Y cumplió con las expectativas: Milagros anotó diez goles, seis asistencias y jugó siempre desde el arranque en el equipo que dirige Antonio Spinelli.
https://www.instagram.com/tv/CB8rW_7jQjK/?igshid=c4esu2fcyb1k
