El delantero confirmó lo que esperaban todos los académicos.
En los últimos días el clima comenzó a agitarse en Avellaneda, luego que se confirmara la salida inminente de Javier García. Varias son las aristas pendientes que debe resolver la dirigencia antes del 30 de junio, pero la que más revuelo genera en el hincha de Racing era la continuidad o no de Darío Cvitanich. Finalmente, en el comunicado que realizó por su cuenta de Instagram, ratificó lo que muchos estaban aguardando.
El ex delantero de Banfield aceptó la baja salarial impuesta por la pandemia y seguirá en busca de su sueño máximo: la Copa Libertadores. “Quiero comunicarles que he decidido aceptar la quita impuesta por la dirigencia para con mi contrato y seguir en el Club otros 6 meses”, expresó Cvita.
Final feliz para la novela más densa y preocupante de este mercado de invierno. Si bien aún no se sabe la fecha exacta de la vuelta del fútbol en Argentina y Sudamérica, Racing sí se asegura de mantener un plantel, el cual viene invicto de la mano de Sebastián Beccacece, para ir directamente a cumplir su objetivo internacional. “Basándome en el cariño desmedido q he sentido en estos días y siempre, de parte de la gente y sumado al gran grupo humano q hoy me toca compartir en el día a día en el vestuario, son motivos importantes y suficientes para tomar esta decisión que me permite sentirme muy contento de continuar fiel a mis convicciones en este Club tan lindo al que me ha tocado llegar hace ya un tiempo”, concluyó el ex Banfield.
