El delantero confirmó lo que esperaban todos los académicos.

En los últimos días el clima comenzó a agitarse en Avellaneda, luego que se confirmara la salida inminente de Javier García. Varias son las aristas pendientes que debe resolver la dirigencia antes del 30 de junio, pero la que más revuelo genera en el hincha de Racing era la continuidad o no de Darío Cvitanich. Finalmente, en el comunicado que realizó por su cuenta de Instagram, ratificó lo que muchos estaban aguardando.

El ex delantero de Banfield aceptó la baja salarial impuesta por la pandemia y seguirá en busca de su sueño máximo: la Copa Libertadores. “Quiero comunicarles que he decidido aceptar la quita impuesta por la dirigencia para con mi contrato y seguir en el Club otros 6 meses”, expresó Cvita.

Final feliz para la novela más densa y preocupante de este mercado de invierno. Si bien aún no se sabe la fecha exacta de la vuelta del fútbol en Argentina y Sudamérica, Racing sí se asegura de mantener un plantel, el cual viene invicto de la mano de Sebastián Beccacece, para ir directamente a cumplir su objetivo internacional. “Basándome en el cariño desmedido q he sentido en estos días y siempre, de parte de la gente y sumado al gran grupo humano q hoy me toca compartir en el día a día en el vestuario, son motivos importantes y suficientes para tomar esta decisión que me permite sentirme muy contento de continuar fiel a mis convicciones en este Club tan lindo al que me ha tocado llegar hace ya un tiempo”, concluyó el ex Banfield.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola a todos! Quiero comunicarles que he decidido aceptar la quita impuesta por la dirigencia para con mi contrato y seguir en el Club otros 6 meses. Si bien las formas, de acuerdo a mi opinión, no fueron las adecuadas, hace 1 año y 6 meses firmé y asumí mi compromiso con la Institución y asi será hasta el día que toque irme,Ojala sea dentro d algo más que 6 meses, pero entendiendo los días que hoy vivimos, de los cuales no estamos ajenos, y basándome en el cariño desmedido q he sentido en estos días y siempre, de parte de la gente y sumado al gran grupo humano q hoy me toca compartir en el día a día en el vestuario, son motivos importantes y suficientes para tomar esta decisión que me permite sentirme muy contento de continuar fiel a mis convicciones en este Club tan lindo al que me ha tocado llegar hace ya un tiempo! Sin mucho más q agradecer a toda la gente nuevamente, seguiremos por más objetivos para seguir poniendo a RACING en lo más alto. A mis compañeros, cuerpo técnico, médicos , kinesiólogos , utileros, y los q día a día están junto a nosotros decirles q me van a tener q seguir aguantando porque me siento como de 20 años jajaaj! Abrazo grande a todos…

Una publicación compartida de Dario Cvitanich (@daricvitaok) el

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
9 days ago

GRACIAS CVITA, SOS UN CRACK DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA

Fernando
Fernando
9 days ago

Epa palito a la dirigencia europea y millonaria que tenemos jajajajajaja espero blanquito cuando vuelva al turismo por europa y sus restaurantes de lujos tambien baje un poco con los viaticos o la crisis es para gastarla para racing nomas???