El presidente de Racing se mostró optimista por la renovación del delantero. 

El 30 de junio se vencen los contratos de Javier García y Darío Cvitanich, dos referentes del plantel académico que hasta ahora no han logrado llegar a un acuerdo con Víctor Blanco para renovar sus respectivos vínculos. Con la tranquilidad de la continuidad de Lisandro López e Iván Pillud, ahora resta negociar los dos contratos restantes.

En diálogo con Closs Continental, Blanco se mostró optimista pensando: “Estamos haciendo un esfuerzo enorme por Cvitanich y Javi Garcia. Y ellos están haciendo un esfuerzo también para poder quedarse”. Y agregó: “Es muy difícil mantener los valores, pero creo que vamos a tener un final feliz. Ojalá puedan seguir”.

Pese al optimismo del preisdente, las negociaciones se anuncian complicadas. Javi García tiene ofertas del exterior, que desde lo económico están muy por encima de lo que pide Racing. Cvitanich por su parte tiene varias ofertas del fútbol local y aunque la oferta para renovar con la Academia incluye una reducción salarial importante, el jugador tiene la intención de seguir.

Por otro lado, Blanco habló sobre las negociaciones por Centurión: “Lo único que llegó por Centurión es de Vélez, la prioridad la tienen ellos y veremos si compran alguna parte del pase. El resto son trascendidos”, aseguró el presidente. Es cierto que Boca, Argentinos Juniors y Lanús también mostraron interés por Centu, pero su futuro es muy incierto y la única certeza es que en Racing no jugará.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments