Lisandro López y Mechi Blanco viven un hermoso romance racinguista.

Cuando se conoció la noticia nos impactó a todos. El romance entre Mechi Blanco, hija de Víctor Blanco, y Lisandro López, ídolo y referente de Racing, nos enamoró a todos. Tanto que, según pudo averiguar este portal, Licha y Mechi estarían esperando un hijo. ¿Cómo lleva Licha esta linda relación académica?

“Nos llevamos bárbaro con Lisandro. Por suerte, ya con Mechi están hace mucho tiempo y Licha conoce la dinámica familiar. Él no espera ir a un asado y que no se hable de Racing. Es inevitable, y eso lo sabe. Pero la verdad que la relación es muy sana, se lleva muy bien con toda mi familia y comparte mucho con nosotros”, contó Bárbara Blanco, hermana de Mechi y cuñada de Lisandro, en diálogo con Perfil Bulos. Además, también se refirió a su vínculo con el presidente: “Tiene mucha confianza con Víctor también, y eso hace que se genere un buen clima laboral”.

En la familia Blanco se habla de solo una cosa: la pasión por Racing. “Tenemos una familia muy racinguista. A veces decimos: ‘pobre Licha, no vamos a estar todo el día hablando de Racing…’ Pero es muy difícil. Naturalmente, la conversación gira entorno a un partido o a algo del equipo. Es inevitable”, agregó Bárbara.

Por último, también reconoció que Licha es su jugador favorito de este Racing: “Es nuestra cara hoy, sin dudas. Lisandro es nuestro emblema y referente. Hoy por hoy, es el capitán, y genera una armonía en el plantel”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
1 year ago

FELICIDADES LICHA

Te vemos al lado de Milito en la Asesoría Técnica del Club todo por el bien de nuestro amado RACING+