El mediocampista de Racing habló de sus actividades solidarias. 

Mientras que pelota se encuentra bajo la suela y los dirigentes de la AFA discuten por una posible vuelta a los entrenamientos, el Pulpo González se puso la camiseta y salió a jugarle un partido clave a la pandemia. El mediocampista de la Academia habló las actividades solidarias que está realizando para ayudar a los que más lo necesitan.

“Esto se hace desde el corazón y sin la búsqueda de ningún tipo de beneficio, ni de sacar ventaja de ningún tipo. Simplemente por el hecho de poder colaborar con un acto de beneficencia y de ser solidario con los que están pasando un momento muy difícil como el que hoy toca vivir”, dijo el Pulpo en diálogo con la web oficial del club.

Además, el futbolsita de 32 años agregó: “Un día estábamos junto a mi esposa Anabella viendo la televisión y tomando unos mates, ni bien empezó la situación de la pandemia, y al ver las noticias en la televisión nos dimos cuenta de lo que estaba pasando con la gente en los hospitales y en los barrios. Entonces empezamos a seguir el tema también por las redes sociales y vimos algo que nos gustó sobre una persona que había hecho una donación dirigida a los hospitales y eso nos motivó a hacer lo mismo. En un principio nos íbamos a acercar para sumar algo a esa misma acción, pero después decidimos lanzarnos por nuestra cuenta y con nuestros propios recursos, para poder dar una mano solidaria a quien la necesitara”.

En el mismo sentido, el Pulpo explicó: “En un primer momento nos acercamos al Hospital Oñativia de Rafael Calzada y luego también nos acercamos al Lucio Menéndez de Adrogué y al Güemes de Haedo. Empezamos a buscar precios y a comprar insumos de primera necesidad que les sirvieran a estos lugares: alcohol en gel, lavandina, barbijos, camisolines y otras cosas utilizables dentro de una institución médica. Y a medida que buscábamos las cosas, se acercó Pablo. Es un amigo a quien le gustó el lugar solidario que decidimos ocupar y se puso a disposición, sumándose a la causa”.

Foto: Racing Club

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
3 months ago

Muy bien pulpo, la gente agradecida, hay que ser solidario sin ningun interes. Gracias por la obra.