Desde Turquía pusieron los ojos en un mediocampista de Racing. ¡Se suma otro pretendiente a la lista!

Teniendo en cuenta la incógnita sobre la vuelta del fútbol argentino, no sería descabellado que varios futbolistas elijan cambiar de rumbo, más precisamente al fútbol europeo, donde la mayoría de las ligas ya están normalizadas y reanudadas. En esa línea, el Fenerbahce, uno de los equipos más grandes de la liga turca, viene a la carga por Ricardo Centurión

Según publicó el diario turco FotoSport, el Fenerbahce estaría dispuesto a abonar lo que pretende Racing por Ricardo Centurión y en las próximas horas elevarán una oferta concreta para quedarse con el mediocampista ofensivo. Racing, de mínima, querrá cuatro millones de euros, para recuperar lo invertido en su momento.

Cabe destacar que Vélez y Boca también están en el medio de la novela por Ricardo Centurión. Por ahora, la única oferta que llegó por Centu es la de Vélez, que hizo llegar un préstamo que no le gustó nada a los directivos de Racing. En Boca se comunicaron con el futbolista, pero no realizaron una oferta concreta.

La decisión final la tendrá el mismo Ricardo Centurión: según sus declaraciones, Ricky desea explotar nuevamente en el fútbol argentino y el próximo año escalar en el fútbol europeo. ¿Cambiará de opinión?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments