Ricardo Centurión le habla a la gente de Racing. ¿Volverá a la institución?

El futuro de Ricardo Centurión es una incógnita: Vélez y Boca lo quieren; y todavía en Racing no saben que decisión tomar. Sebastián Beccacece lo quiere, pero la palabra final la tiene Diego Milito. En ese camino, Ricky le dedicó unas palabras para la gente académica…

“Quiero dar todo de mí, en Vélez me estaba sintiendo muy bien con Gabriel Heinze. Haciendo las cosas bien en todos los sentidos, aspectos, portándome bien y con los dientes apretados, voy a dar que hablar”, manifestó Centurión en diálogo con Radio Rivadavia. “Me va a hacer bien jugar un año más acá en Argentina, sea en Vélez, en Racing o donde toque. Después hacer las cosas bien y volver a Europa”.

Además, Centurión analizó la posibilidad de ser negociado en el fútbol local: “No lo digo de canchero, yo se que hoy Racing no me puede vender al Barcelona o Real Madrid. Me puso contento que Víctor Blanco diga que me negociaría en el fútbol argentino”, cerró el mediocampista ofensivo.

El vínculo entre Racing y Ricardo Centurión caduca a principios de 2022. La idea de Víctor Blanco es vender la totalidad o una parte de su ficha, pero teniendo en cuenta la fragilidad económica que viven los clubes argentinos debido a la pandemia, esta opción será difícil de llevar a cabo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Ruben
Ruben
1 year ago

Que se quede en RACING .