Centurión está en la zona caliente del mercado de pases. ¿Cúál será su destino?

Sin lugar a dudas, Ricardo Centurión es protagonista de la novela que mayor audiencia tendrá en este mercado de pases. El jugador debe volver a Racing el próximo 30 de junio y tiene varios pretendientes del fútbol local que se disputan su fichaje. En la Academia parece no tener lugar, pero Víctor Blanco no lo dejará salir tan fácil.

Racing no está dispuesto a regalar a Centurión pese a que luego de su altercado con Coudet las puertas del Club parecen cerradas. Boca y Vélez aparecen como los principales pretendientes, pero en una segunda línea también mostraron interés Argentinos Juniors y Lanús.

En las últimas horas existió un contacto entre Diego Milito y Juan Román Riquelme para hablar sobre un posible traspaso de Centurión a Boca. La negociación parece complicada porque Racing pretende a Leonardo Jara como parte de pago y el Xeneize no lo dejaría salir. Por su parte, Argentinos Juniors puso sobre la mesa la posibilidad de negociar un trueque por Gabriel Hauche.

Sin embargo, entre tantas posibilidades, en la intimidad Víctor Blanco asegura que a esta altura, la propuesta que mayor rédito económico le dejaría a Racing en este momento es la de Vélez. El Fortín quiere extender el préstamo de Centurión y ofreció un cargo por la cesión que aún no trascendió. ¿Cuál será el destino de Centu?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments