Darío Cvitanich, en la mira de varios equipos del extranjero y del fútbol argentino.

Se sabe que la situación de Darío Cvitanich con Racing no es para nada cómoda. El atacante recibió una reducción salarial del 30% y desde su entorno no están para nada conformes con la oferta que le hizo Racing. En este contexto, hay equipos que quieren contar con Cvitanich una vez que se reanude el fútbol…

Según pudo averiguar este portal, hay equipos del fútbol brasilero que desean contar con los servicios de Cvitanich. Además, otro elenco que puso los ojos en el delantero campeón de Racing es Aldosivi. Sin nada confirmado ni ofertas formales, han llegado sondeos por el delantero de 36 años, que a partir del 30 de junio podría quedar libre y no dejarle plata a Racing por su salida.

Cvitanich piensa mucho su futuro y desea quedarse en Racing. “Se quiere quedar a toda costa”, le manifestaron a Racing.com.ar, pero saben que, con la actual oferta sobre la mesa, será muy difícil que Darío continúe en la Academia. Hace semanas que la negociación está casi caída, aunque todavía quedan algunos días para que se reflote.

Experiencia y mucha jerarquía en el ataque de Racing puede aportar Cvitanich, eso está de más aclararlo. Racing no se puede dar el lujo de perder a un pilar en el ataque, teniendo en cuenta las grandes competencias que debe afrontar una vez que se de la reanudación del fútbol. ¿Te quedás, Cvita?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
GRAN Riojano
GRAN Riojano
1 year ago

Los hinchas que quieren que se quede cvitanich pueden aportar con la diferencia del contrato no saben que estamos con la pandemia y hay que aguantar varios compromisos un abrazo