La chance está latente de que Gabriel Hauche vuelva a Racing. ¿Bajo qué condiciones podría darse su llegada?

Diego Milito, Sebastián Beccacece y Víctor Blanco se comunican todo el tiempo entre ellos para deparar el futuro futbolístico de Racing. Sin saber cuál será el futuro de la Copa de la Superliga, Beccacece ya pidió refuerzos, y un jugador campeón se va postulando silenciosamente para retornar a la institución. ¿Aparece un Demonio por Avellaneda?

Según le confirmaron a Racing.com.ar, Argentinos Juniors está dispuesto a negociar a Gabriel Hauche. “Si Racing viene dispuesto y realiza una buena oferta, podemos negociarlo”, le confirmó Cristian Malaspina, presidente del Bicho, a este portal. Cabe destacar que, durante el mercado de pases anterior, Argentinos pidió un millón y medio de dólares por la ficha del Demonio, número que Racing no quiso ofertar.

Además, podría darse una nueva variable para negociar a Hauche: un enroque con Ricardo Centurión. Con Boca y Vélez en el medio, esta parece la chance más lejana, pero que no por eso hay que descartarla. Centurión es del agrado de la comisión directiva del Bicho y están abiertos a negociarlo por Hauche. Claro, todo depende de Sebastián Beccacece

El director técnico de Racing pidió un lateral y un extremo, y en los nombres que puso sobre la mesa, no aparece el de Hauche. A Diego Milito le gustaría volver a contar con el Demonio, pero es un jugador que no convence en el cuerpo técnico, por su edad y funcionalidad en el centro del ataque, posición donde Racing tiene muchos jugadores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments