Los vecinos siguen criticando a Beccacece. Cada día que pasa, les duele más…

Sabemos que, desde la confirmación de la llegada de Sebastián Beccacece a Racing, los vecinos sienten un dolor especial. Un dolor que todavía no pudieron sanar. Y Humberto Grondona, hijo de Julio, entrenador y dirigente, estalló contra el director técnico de Racing. ¡Dejen de hacer el ridículo, viejo!

“Sebastián Beccacece es un técnico de moda y con un muy buen representante. En Racing le pusieron un traje y se recogió el pelo. Hay gente que nació para equipos chicos y otros para equipos grandes”, sentenció Grondona, en diálogo con el programa Nueva Opinión. Viene caliente la mano…

Con un saldo de 10 encuentros sin derrotas en Racing, un rendimiento de mayor a menor en cuanto a lo futbolístico y grandes resultados en Copa Libertadores, Beccacece se afianzó y mucho en Racing, ahuyentando los fantasmas de su pésimo rendimiento en Independiente. En la otra vereda siguen sin poder creerlo.

Becca eligió el lado correcto de Avellaneda y sabe que aquí se siente muy a gusto. Se trabaja ordenadamente, con tranquilidad y con el apoyo total de la gente de Racing. Un saludo para Humberto: que siga sacándole telarañas a las Copas y criticando a nuestro entrenador… ¡que así le va muy bien!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo
Pablo
1 year ago

Que tiene que ver con independiente? Mamita estos de Rasin club ya se agarran de cualquier cosa para poder cargar, van a ser siempre hijos hagan lo que hagan, todo bien pero están lejos de la grandeza del rojo !