El mánager de Racing se comunicó con el ídolo y encargado del Departamento de Fútbol de Boca. ¿Se viene un canje por Centurión?

El mercado de pases en Racing arrancó hace bastante y desde la secretaría técnica cranean todos los días los refuerzos para el equipo pensando en la Copa Libertadores. En ese sentido, Diego Milito, mánager académico, levantó el teléfono para llamar a Juan Román Riquelme y consultarle por un defensor…

Según pudo averiguar este portal, Diego Milito consultó por la situación de Leonardo Jara, lateral derecho de Boca. Sebastián Beccacece manifestó que desea un marcador por derecha y Jara aparece como una de las opciones más viables. ¿Cómo es la situación del defensor con Boca?

A Jara se le vence el vínculo con el Xeneize el 30 de junio y aún no saben desde el entorno del futbolista qué será de su futuro. En Racing es una de las primeras opciones para reforzar la defensa, pero saben que Boca pretende un número alto por su ficha, o en su defecto hacer un trueque con algún jugador. Ricardo Centurión, el principal apuntado.

Centu, según confirmó en Radio Rivadavia, ya fue contactado por Riquelme para hablar sobre su situación contractual. Con un futuro incierto en Racing y con un vínculo que vence en 2022, Diego Milito y compañía tienen la idea principal de negociarlo con cualquier institución. ¿Se viene el canje Centurión por Jara?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

si son ciertas las noticias, es un gravisimo error hacer un trueque con un jugador que se le vence su contrato en juniolo mas potable es buscar un trueque con Velez o La nus otra vez si las noticias son ciertas y no venden humo

Gustavo Acosta
Gustavo Acosta
1 year ago

Hola,quien o quienes suscriben a canjes de este tipo…..acaso Vélez nos daría a Thiago Almada por Soto?
Boca nos daría a Zarate por Piovi?
No entiendo porque si vuelve Centurión,
Vuelve el monito Mansilla, porqué buscar otros extremos cuando otros quieren a los nuestros?

FABIAN DARIO
FABIAN DARIO
1 year ago

LO DE RACING HACIENDO NEGOCIOS DE COMPRA VENTA ES PESIMO O ESTAN ROBANDOLE AL CLUB??!!!! LO MISMO ACTUAN CON LOS PIBES, ES UN DESASTRE

Juan
Juan
1 year ago
Reply to  FABIAN DARIO

Si es horrible hoy que estamos como estamos. Que quedara para los años pasados.. jaja
Dejen laburar que hasta que no hablen blanco milito o la venta préstamo todo es humo.
Abrazo

DrGerry
DrGerry
1 year ago

No puede valer lo msimo. Que pongan guita encima.

Miguel
Miguel
1 year ago
Reply to  DrGerry

Totalmente de acuerdo. Ni que fuera Marcelo.

Miguel Pérez
Miguel Pérez
1 year ago

Pará, se le vence el contrato el 30/06? Entonces no quedaría libre? En ese caso por qué no negociar con el jugador directamente? Si no, lo único que haríamos es un favor a Boca que zafa de que le quede libre un jugador (que nos negó en el pasado) y a cambio recibe a Centu. No me cierra el negocio del lado de Racing.