El mánager de Racing se comunicó con el ídolo y encargado del Departamento de Fútbol de Boca. ¿Se viene un canje por Centurión?

El mercado de pases en Racing arrancó hace bastante y desde la secretaría técnica cranean todos los días los refuerzos para el equipo pensando en la Copa Libertadores. En ese sentido, Diego Milito, mánager académico, levantó el teléfono para llamar a Juan Román Riquelme y consultarle por un defensor…

Según pudo averiguar este portal, Diego Milito consultó por la situación de Leonardo Jara, lateral derecho de Boca. Sebastián Beccacece manifestó que desea un marcador por derecha y Jara aparece como una de las opciones más viables. ¿Cómo es la situación del defensor con Boca?

A Jara se le vence el vínculo con el Xeneize el 30 de junio y aún no saben desde el entorno del futbolista qué será de su futuro. En Racing es una de las primeras opciones para reforzar la defensa, pero saben que Boca pretende un número alto por su ficha, o en su defecto hacer un trueque con algún jugador. Ricardo Centurión, el principal apuntado.

Centu, según confirmó en Radio Rivadavia, ya fue contactado por Riquelme para hablar sobre su situación contractual. Con un futuro incierto en Racing y con un vínculo que vence en 2022, Diego Milito y compañía tienen la idea principal de negociarlo con cualquier institución. ¿Se viene el canje Centurión por Jara?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
julio moreno
julio moreno
4 months ago

Jara no va, no es para Racing.

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
4 months ago

hasta que no hablen milito o blanco el resto de las noticias son giladas…o se piensan que milito o blanco son tan boludos para cambiarlo x jara o x hauche….si lo quieren que pongan guita!!!!! lo unico que dijo blanco es que otra vez a prestamo no se va….lo que si es cierto es que tanto milito como blanco no lo quieren de vuelta, aunque bkcc si …..