Centurión habló sobre su futuro, muy cercano a Boca. 

Sin lugar a dudas, nuevamente Racing protagoniza la novela con más audiencia del mercado de pases. Ricardo Centurión debe volver al club el 30 de junio y tanto Vélez como Boca quieren contar con sus servicios. En las últimas horas, el extremo que pertenece a la Academia brindó una entrevista en la que habló sobre su pasado y sobre su futuro, que sin dudas levantó polvareda.

Según sus palabras, el futbolista de 27 años está cerca de arreglar una vuelta a Boca. En diálogo con la Oral Deportiva por Radio Rivadavia, admitió que existió un contacto por parte de empleados del Xeneize. “Los hinchas y los actuales dirigentes saben lo que pienso y siento por el club, así que creo que no hace falta más nada y está todo dado para que vuelva. Tengo un cariño muy grande por Boca”, dijo Centu.

Además, Centurión habló sobre su relación con Riquelme, vicepresidente de Boca y encargado de las decisiones futbolísticas: “Y con Román tengo contacto y nunca me voy a olvidar del día que me invitó a su casa a comer asado, me contó muchas anécdotas y hasta pateé alguna pelota con él. Esas son cosas que te quedan para toda la vida”.

Por otro lado, Ricky habló sobre sus chances de volver a la Academia, dueño del pase: “Por lo pronto de Racing nadie me llamó para decirme ‘acá no podés volver’. Siempre dije que si tengo que volver lo voy a hacer porque es mi trabajo. En ese caso, lo haré con total felicidad porque nací ahí y le tengo mucho cariño al club”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments