El jugado que debe volver a Racing se mostró más maduro en una entrevista. 

Sin lugar a dudas, nuevamente Racing protagoniza la novela con más audiencia del mercado de pases. Ricardo Centurión debe volver al club el 30 de junio y tanto Vélez como Boca quieren contar con sus servicios. En las últimas horas, el extremo que pertenece a la Academia brindó una entrevista en la que habló sobre su futuro y su pasado que levantó polvareda, sobre todo al mencionar su altercado con Chacho Coudet.

El quiebre de la relación entre Racing y Centurión se dio en febrero de 2019, meses antes de que la Academia se consagrara campeón. Durante la derrota ante River en el Monumental, Chacho llamó a Centurión para que ingrese en el segundo tiempo y éste se mostró a desgano e incluso empujó al entrenador. Coudet lo separó del plantel y Centu disparó hacia todos lados.

En diálogo con la Oral Deportiva por Radio Rivadavia, el jugador de Vélez recordó el hecho con cierta vergüenza y dijo: “Hoy si me lo cruzo a Chacho le doy un abrazo”. “El Centurión de hoy no empujaría jamás a un entrenador”, agregó Centu. Además, algunas semanas atrás el jugador había reconocido que Coudet “le dio muchas oportunidades y él le falló”.

Por otro lado, Centurión reconoció que existió un contacto con empleados de Boca, pero no con Juan Román Riquelme, vice presidente del Xeneize. Además, dijo que Racing es un club al que siempre volvería “porque le tiene mucho cariño” y repartió elogios para Sebastián Beccacece, entrenador de la Academia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments