El jugador que debe volver a Racing habló bien del entrenador. 

Sin lugar a dudas, nuevamente Racing protagoniza la novela con más audiencia del mercado de pases. Ricardo Centurión debe volver al club el 30 de junio y tanto Vélez como Boca quieren contar con sus servicios. En las últimas horas, el extremo que pertenece a la Academia brindó una entrevista en la que habló sobre su futuro y su pasado, pero también repartió elogios para Beccacece.

“Con Beccacece no hablé nunca aún, pero siempre digo que me gusta mucho su idea de juego. A mí nadie me llamó para decirme que no puedo volver a Racing, pero si piensan eso es tema de los dirigentes”, deslizó Centurión en la Oral Deportiva por Radio Rivadavia.

Por otro lado, el extremo de 27 años recordó aquel episodio con Eduardo Coudet en el Monumental, que significó el quiebre de su historia con Racing. “Fue un expresión personal y de calentura que nada tenía que ver con no respetar a Racing. A mí me gusta que me marquen errores. Si lo veo al Chacho, le voy a dar un abrazo y charlaremos si es necesario”, admitió.

Asimismo, el mediocampista de la Academia a préstamo en Vélez hizo una autocrítica sobre sus diferentes comportamientos incorrectos. “En la vida siempre fui desfachatado y desordenado, como en el fútbol. Pero obviamente hay que corregir esas cosas y minimizarlas. Yo no puedo volver a cometer los mismos errores que cometí”, aseguró.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

El otro día vi la repetición del RACING bosta y cuando entra Centu, la agarra gambetea y lo baja Gago, enseguida Salta el comentarista a decir (ni lo toca) del banco de suplentes dale el uruguayo impresentable de nandez a insultar a Centu, lo amonestan y otra vez el comentarista (lo que pasa es que Centurión irrita a todo el mundo)…..
Hay una gran porción del pedorrismo que hace todo para que no juegue en RACING….. Será por miedo ?????