Connect with us

Víctor Blanco no ocultó su alegría por el logro de los terrenos de Esteban Echeverría

El presidente de Racing manifestó su alegría luego del gran avance. 

En las últimas horas Racing pudo cumplir uno de los objetivos más difíciles que tuvo la gestión de Víctor Blanco: hacerse de los terrenos donde se proyecta construir el predio de Esteban Echeverría. El martes por la tarde se confirmó la posesión de los terrenos para construir el “Centro Deportivo Néstor Kirchner.

Luego de dicha hazaña, Víctor Blanco no pudo ocultar su alegría por el logro cumplido luego de tantos años de trabajo y escribió un tweet en su cuenta oficial. “Queridos Racinguistas un desafío más cumplido, lograr el Predio de Esteban Echeverría un lugar privilegiado”, escribió.

“Esto es trabajo en silencio de mucha gente que ama al club, entre ellos quiero destacar a Julio Alak que estuvo en todo momento. Es el comienzo de un sueño de todos”, agregó el presidente de la Academia. Julio Alak, es el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

Advertisement
Connect