El pase de Lautaro Martínez se enfría en el Viejo Continente. 

 
Durante la cuarentena, todos los ojos de Racing estuvieron puestos sobre el mercado de pases europeo. Las extensas negociaciones entre Barcelona e Inter de Milán por Lautaro Martínez fueron el foco de atención de los dirigentes de la Academia, que esperan por la posibilidad de recibir un ingreso económico importante en tiempos de crisis.

Ese 10% que aún tiene Racing por una plusvalía sobre 14 millones de euros significaría un oasis para el Club en este mercado de pases. Unos ochos millones deberían ingresar si el Toro ficha por el equipo de Messi. Sin embargo, en las últimas horas las negociaciones se enfriaron y todo indica que Lautaro permanecerá por una temporada más en Italia.

Además, hay una situación que no ayuda a Racing: La Liga quiere imponer una nueva regla que implicaría la implementación de un tope salarial para los clubes españoles, con el objetivo de reducir el impacto económico y prevenir endeudamientos. Esta reglamentación dificultaría la posibilidad de realizar fichajes importantes.

Por otro lado, otros clubes poderosos se mostraron interesados en la posibilidad de contratar a Lautaro Martínez, como por ejemplo el Real Madrid y, según cuentan en Italia, algunas instituciones de la Preimer League. Habrá que ver si algún club logra cumplir con los intereses del Inter, que se puso duro para negociar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments