Cvitanich define su futuro de una manera muy particular.

Darío Cvitanich vive horas de pura incógnita con respecto a su futuro. Tras la oferta que le hizo Racing para que continuara ligado a la institución, el delantero sintió malestar y actualmente las negociaciones están casi caídas. Mientras tanto, Cvita trata de leer para definir su futuro profesional…

En su cuenta personal de Instagram, Darío Cvitanich publicó una foto con un libro de Enrique Portnoy, llamado: “El futuro sobre la mesa”. El atacante analiza y observa desde todos los puntos de vista los tiempos que vendrán. ¿Seguirá ligado a Racing? Hoy, parece complicado dicho escenario.

“Darío quiere seguir en Racing a toda costa, pero la oferta de la dirigencia es algo que no esperábamos”, le dijeron desde el círculo íntimo de Cvitanich a este portal. Racing le ofreció un 30% del sueldo que percibe actualmente, lo que implica una reducción salarial muy importante.

Desde la comisión directiva de Racing, argumentan que no quieren pagar sueldos muy altos ya que no se sabe el futuro del fútbol argentino. Con el panorama bastante complicado para la reanudación del torneo, Víctor Blanco quiere recortar máximo posible la compensación de los jugadores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Sería una lástima que se fuera Cvita. No sé cuánto ganará pero me gustaría que siguiera. Pero una rebaja del 70% es fuerte.

Esteban Luján
Esteban Luján
1 year ago



Luis
1 year ago

Que a RACING se le van jugadores campeones ?????
Bueno, al vecino no porque los últimos campeones están jubilados, a los cuervos igual, aunque se le van varios y les deben plata. Las gallinas pierden jugadores importantes, a bosta también se le van y encima no pueden arreglar las pensión a Tevez. RACING y Cvitanich están negociando y Darío se quiere quedar. García, me parece lógico que quiera ir a algún equipo a ser titular y así posiblemente cobre más que en RACING. En boca como suplente va a cobrar igual o menos…..

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Tranquilo Racing está bien, no le debe plata a nadie y menos a los jugadores. Racing es un club importante y serio. Si se va Cvitanich seremos siempre agradecidos, pero el presidente cuida los intereses del club, para eso lo votaron.

Gabriel
Gabriel
1 year ago

Dificil que por esa plata consiga un delantero como Darío!!! Darío se tiene que quedar un año más y retirarse en Racing.

Fernando
Fernando
1 year ago

Y lps boludos contentos con blanco jjajajjjajajaja pra que queres tanto humo si teniendo guita se te van tus jugadores campeones jajajajajajjjaja el club de colchones ue tiene guita segun algunos pero no importa lo deportivo jjajjj nunca visto jajaja siempre racing innovando verdad ? Jajajajajajaj

Tiziano
Tiziano
1 year ago
Reply to  Fernando

siempre tuve la duda, naciste pelotud0 o te hiciste a base de entrenamiento?