Connect with us

¿Te vas, Darío? Cvitanich define su futuro con Racing de una manera muy particular

Cvitanich define su futuro de una manera muy particular.

Darío Cvitanich vive horas de pura incógnita con respecto a su futuro. Tras la oferta que le hizo Racing para que continuara ligado a la institución, el delantero sintió malestar y actualmente las negociaciones están casi caídas. Mientras tanto, Cvita trata de leer para definir su futuro profesional…

En su cuenta personal de Instagram, Darío Cvitanich publicó una foto con un libro de Enrique Portnoy, llamado: “El futuro sobre la mesa”. El atacante analiza y observa desde todos los puntos de vista los tiempos que vendrán. ¿Seguirá ligado a Racing? Hoy, parece complicado dicho escenario.

“Darío quiere seguir en Racing a toda costa, pero la oferta de la dirigencia es algo que no esperábamos”, le dijeron desde el círculo íntimo de Cvitanich a este portal. Racing le ofreció un 30% del sueldo que percibe actualmente, lo que implica una reducción salarial muy importante.

Desde la comisión directiva de Racing, argumentan que no quieren pagar sueldos muy altos ya que no se sabe el futuro del fútbol argentino. Con el panorama bastante complicado para la reanudación del torneo, Víctor Blanco quiere recortar máximo posible la compensación de los jugadores.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect