Connect with us

Racing despide a Javier García

Javi García, con un pie y medio afuera de Racing.

Las negociaciones fueron largas y desgastaron a ambas partes. La dirigencia de Racing ya sabe que no podrá ofrecerle más dinero y decidieron dar un paso al costado. Racing despide a Javier García, quien siempre ha rendido de gran manera cuando le tocó entrar de titular y supo aguardar la oportunidad en la indiscutida titularidad de Gabriel Arias. ¿Qué hará Racing con su salida?

Según pudo averiguar Racing.com.ar, la dirigencia no puede ofrecerle más dinero a Javier García y las chances de que salga aumentaron exponencialmente en las últimas horas. Teniendo en cuenta el parate que vive el fútbol, desde Racing no quieren pagar locuras por los sueldos y varios futbolistas vieron grandes rebajas en sus actualizaciones.

Racing sufrirá su tercera baja en el mercado de pases, sumada a las de Nicolás Oroz y Carlos Olses. La salida de Javier García dejará un hueco importante en el arco, que será muy bien suplido por Gastón Gómez. “Racing no irá a buscar a otro arquero”, le confirmaron desde la comisión directiva a este portal.

Con 14 encuentros disputados, 10 goles en contra y dos títulos bajo el brazo, García supo presentar mucha seguridad y solidez a la hora de defender el arco de Racing. Además, pieza clave para mantener la armonía en el plantel. La gratificación será eterna, Javi…

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect