Javi García, con un pie y medio afuera de Racing.

Las negociaciones fueron largas y desgastaron a ambas partes. La dirigencia de Racing ya sabe que no podrá ofrecerle más dinero y decidieron dar un paso al costado. Racing despide a Javier García, quien siempre ha rendido de gran manera cuando le tocó entrar de titular y supo aguardar la oportunidad en la indiscutida titularidad de Gabriel Arias. ¿Qué hará Racing con su salida?

Según pudo averiguar Racing.com.ar, la dirigencia no puede ofrecerle más dinero a Javier García y las chances de que salga aumentaron exponencialmente en las últimas horas. Teniendo en cuenta el parate que vive el fútbol, desde Racing no quieren pagar locuras por los sueldos y varios futbolistas vieron grandes rebajas en sus actualizaciones.

Racing sufrirá su tercera baja en el mercado de pases, sumada a las de Nicolás Oroz y Carlos Olses. La salida de Javier García dejará un hueco importante en el arco, que será muy bien suplido por Gastón Gómez. “Racing no irá a buscar a otro arquero”, le confirmaron desde la comisión directiva a este portal.

Con 14 encuentros disputados, 10 goles en contra y dos títulos bajo el brazo, García supo presentar mucha seguridad y solidez a la hora de defender el arco de Racing. Además, pieza clave para mantener la armonía en el plantel. La gratificación será eterna, Javi…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ruben
Ruben
1 year ago

Centurion s si no sigue en RACINg es venderlo o prestarlo al exterior pero no lo doy a ninguno antiracing de la ARGENTINA QUE FUERON TODOS MENOS LOS RACINGUISTAS . ANTES DE GANAR LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA Y SALIR CAMPEON DEL MUNDO .TODOS ANTIRACING
YEN 1968 POR CULPA DE LOS PINCHARATAS PERDIMOS LA LIBERTADORES POR LAS AGUJAS O NO SE ACUERDAN DE ESOS SUCIOS DE ESTUDIANTES . Y DESPUES LA ERA DEL CURRO DE GRONDONA Y AHI EXISTE independiente SINO NO HUBIERAN GANADO UN CARAMELO.!!!

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Centurión que no vuelva nunca más a Racing. Racing tiene que ser tapa de diario por sus logros y no por las locuras de un loquito que no respeta al club y menos a sus compañeros.

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Bueno, si se va Garcia, abra que sarle las gracias por todo lo que hizo y desearle suerte en donde le toque estar. Ahora que quede claro, que Chila Gomez está a la altura de cualquier arquero.

Alberto Baldo
Alberto Baldo
1 year ago

Con Gomez tenemos bien cubierto el banco. Además, si no le daban la oportunidad ahora seguro que se iba. Coincido con Rodolfo, el Chila el día de mañana dejará $$$ para Racing, García no. Ojala que le vaya bien (menos contra nosotros), en Racing cuando lo necesitamos siempre respondió.

Rodolfo
Rodolfo
1 year ago

Es buen arquero pero no gran!. esta ala vista que se quiere ir a Boca por mas plata o anda saber, pero no le deja nada al club…todos los que putean a Centu, y esto? que se valla, tendrá buenos reflejos pero esta grande y no es mas que el Chila Gomez, como dijo el Lucha… y Cvitanich que se quede con una rebaja del 50% y que vuelvan los pibes y Centu.