Gustavo Bou y sus ganas de tener una tercera etapa en Racing. ¿Tendrá el visto bueno de Beccacece?
El mercado de pases ya arrancó en la cabeza de los dirigentes, cuerpo técnico y secretaría técnica; y a pesar de los pedidos de Sebastián Beccacece de cara al período de transferencias, hay un atacante que tiene muchas ganas de volver a vestir la camiseta de Racing: Gustavo Bou. ¿Se dará su vuelta?
“Ya tengo 30 años y estoy empezando a decir lo que siento realmente. Por eso dije que quiero volver al club, le tengo mucho cariño ya que me hizo crecer muchísimo”, manifestó Bou en diálogo con La Comu de Racing. “En la cuarentena pasé mucho tiempo viendo las cosas que hice en Racing. No sé qué tiene que pasar para que vuelva el club. Es muy difícil, pero si hay una posibilidad voy a estar encantado”.
Además, la Pantera explicó su situación contractual: “Me queda un año y medio más de contrato acá en Estados Unidos, pero ojalá pueda tener una tercera etapa. Me puse muy contento el año pasado cuando salimos campeones”, cerró. Bou se encuentra en New England Revolution de la MLS, en donde disputó 19 encuentros y marcó 12 goles.
Con 30 años y más que vigente en Estados Unidos, Bou podría volver a Racing con 31 años y con bastante carrera para recorrer. “Me gustaría volver y retirarme en Racing”, cerró el delantero centro. ¿Te gustaría volver a verlo en el Cilindro?
